Venta de Carretillas Transpaletas Jungheinrich Para Trayectos Largos
  • 20 Oct , 2020

Venta de Carretillas Transpaletas Jungheinrich Para Trayectos Largos

Venta de Carretillas Transpaletas Jungheinrich Para Trayectos Largos

En JOFEMESA distribuimos Transpaletas ERE - Jungheinrich, que permiten un mayor ahorro de espacio, siendo ideales para trayectos largos

VENTA DE CARRETILLAS | TRANSPALETA ERE JUNGHEINRICH

Ideal para trayectos largos.

Subir a la máquina, subir la carga.

JOFEMESA pone a su disposición, dentro de la gama en venta de carretillas, la transpaleta ERE 120/125/225. Con Capacidad de carga de 2.000/2.500 kg.

Tipos: Plataforma de pie con acceso lateral, Plataforma de pie prolongada, Plataforma de pie compacta, Plataforma de pie abatible. 

Ahorro de espacio

La ERE combina la maniobrabilidad compacta con el confort de un equipo de conductor acompañante y es, por tanto, la carretilla ideal para un uso rentable en la carga y descarga de camiones, así como para el transporte por rutas de cargas elevadas y la preparación de pedidos de la mercancía más variada. Para adaptaciones individuales, se encuentra disponible un sistema modular con el que se puede adaptar y optimizar la ERE de forma personalizada.

Los mejores resultados en transbordos

Una adaptación optimizada a la carretilla facilita tiempos de uso extra largos y garantiza un rendimiento máximo de transbordo con un ahorro energético de hasta el 33%. Los paquetes adicionales de equipamiento drivePLUS y drive&ecoPLUS permiten un transporte aún más rápido y eficiente de la mercancía.

ShockProtect

Las numerosas opciones adicionales y el diseño robusto de las carretillas facilitan el trabajo, aumentan la seguridad del conductor y la carretilla y reducen las «vibraciones humanas». Además de la amortiguación innovadora de la plataforma, la unidad completa de accionamiento está amortiguada con ShockProtect, viéndose así reducidos los golpes e impactos.

Sus ventajas:

 • Rápida carga y descarga de camiones

 • Configuración correcta para su aplicación

 • Soluciones para el trabajo seguro y ergonómico

 • Sin preocupación ninguna gracias a la tecnología de iones de litio

Contáctenos para recibir más información sobre transpaletas o Venta de Carretillas en general y de sus características.

 

JOFEMESA

“Un equipo de profesionales siempre a su disposición”