Plataformas Tijera

Plataformas Tijera
Plataformas Tijera

Nuestra gama de tijeras está diseñada para aplicaciones que requieren más espacio de trabajo y capacidad de elevación en lugar de alcance.


Las tijeras disponen de una gran plataforma de trabajo y permiten cargas de mayor peso como, por ejemplo, grandes paneles de revestimiento. Mientras que el tamaño de la plataforma, la capacidad de carga y la altura de elevación son de primera importancia, otros factores como la fuente de energía, las condiciones del terreno y los requisitos de maniobrabilidad también son puntos a considerar.

La dirección en las cuatro ruedas se incluye de serie en todas las tijeras diesel, con lo que se aumenta la capacidad de superar pendientes al desplazarse por terrenos empinados.

La gama de tijeras eléctricas posee una gran cantidad de aplicaciones, tanto en interior como en exterior. Se utilizan sobre todo, cuando debemos trabajar en espacios de ancho muy reducidos, como pasillos, por ejemplo.

 

ALQUILER

  • Plataformas elevadoras - Tijeras Diésel

Nuestra gama de tijeras diésel garantiza un espacio de trabajo extra largo, así como una alta capacidad de elevación pesada y condiciones suficientes para atravesar cuestas y terrenos desiguales.

Amplia variedad

Contamos con una amplia variedad de plataformas para satisfacer las necesidades concretas de nuestros clientes, adaptándonos a proyectos específicos con la mayor agilidad y precisión.

 

ALQUILER

  • Plataformas elevadoras - Tijeras Eléctricas

Fácil manejo

Con una perfecta combinación de maniobrabilidad, capacidad de elevación y amplio espacio de funcionamiento, contamos con plataformas de tijeras eléctricas ideales para usos industriales de mantenimiento y de almacén.

Se trata de maquinaria especialmente pensada para el trabajo en superficies lisas o con poco contorno.

Su uso de la energía eléctrica garantiza un trabajo limpio y sin emisiones, siendo sus plataformas de acero sólido y contando con gran adherencia.

Además, disponen de un Joystick totalmente equipado para garantizar una fácil conducción y una alta manejabilidad para el operario.