Venta de carretillas preparadoras horizontales en Valencia y Castellon
  • 10 Jan , 2020

Venta de carretillas preparadoras horizontales en Valencia y Castellon

Venta de carretillas preparadoras horizontales en Valencia y Castellon

Carretillas Preparadoras horizontales, modelo Jungheinrich

Una preparación ergonómica mediante parte de carga elevable

En JOFEMESA ponemos a su disposición la venta de carretillas preparadoras horizontales, modelo Jungheinrich, tanto en el mercado de Valencia y Castellón, como en Madrid y Asturias, en las cuales tenemos una gran trayectoria como empresa especializada en maquinaria.

Preparadoras horizontales: El camino más corto para un mayor picking por hora

Le ofrecemos las mejores preparadoras horizontales recogepedidos de la serie 1 (1.800 kg de capacidad de carga), serie 2 (2.500 kg de capacidad de carga) y serie 3 (1.000/2.000 kg de capacidad de carga), que combinan un rendimiento técnico elevado con un gran número de ventajas ergonómicas.

ECE 225: Preparaciones de pedidos con un rendimiento máximo

La ECE 225 combina el máximo rendimiento de picking con una eficiencia energética óptima y un confort de marcha de primer orden. El potente motor de corriente trifásica de 3,2 kW del paquete de equipamiento drive-PLUS (opcional) facilita elevados valores de aceleración y velocidades de marcha de hasta 14 km/h.

Sus posibilidades de equipamiento aumentan tanto el confort para el usuario como la seguridad, desde prácticas bandejas portaobjetos para un puesto de trabajo perfecto, hasta sistemas de seguridad y de asistencia, como la luz diurna DayLED o el Floor-Spot y el Jungheinrich curveCONTROL (opcional), inteligente y ajustable en función de la aplicación.

Sus ventajas:

 • Rendimiento máximo en la preparación de pedidos

 • Aumento mediante tecnología de iones de litio y mando a distancia easyPILOT (opcional)

 • El consumo energético más bajo de su clase

 • Manejo intuitivo gracias a una dirección similar a la de los automóviles

ECE 310 y ECE 320: Preparación ergonómica mediante parte de carga elevable

Estas preparadoras horizontales están indicadas para aplicaciones en las que es necesario un posado ergonómico y que cuide la espalda, de la mercancía sobre el palet. Los dispositivos de carga pueden elevarse a una altura de hasta 750 mm, así el conductor puede depositar cómodamente la mercancía a la altura correcta.

ECD 320: Con parte de carga elevable, para el transporte de dos palets

Combina horquillas de doble longitud para el transporte de dos palets con una elevación de mástil adicional de un palet, para la expedición ergonómica de la mercancía.

Una conducción realmente buena: dirección con volante jetPILOT

Mejor conducción. Más seguridad. Más eficiencia.

El jetPILOT reúne todas las ventajas en un volante multifuncional. Así, el conductor tiene todo a mano y bajo control. Y todo ello con una facilidad sorprendente.

Consúltenos sobre nuestro servicio de venta de carretillas, o solicítenos un presupuesto  sin compromiso, estaremos encantados en atenderle.

 

JOFEMESA

“Un equipo de profesionales siempre a su disposición”