VENTA DE CARRETILLAS CONTRAPESADAS DIESEL Y DE GAS
  • 24 Nov , 2018

VENTA DE CARRETILLAS CONTRAPESADAS DIESEL Y DE GAS

VENTA DE CARRETILLAS CONTRAPESADAS DIESEL Y DE GAS

Nuestras carretillas contrapesadas con motor diesel o de gas propulsor son su opción más rentable.

JOFEMESA distribuye las carretillas elevadoras diesel y de gas JUNGHEINRICH, ofreciéndole la combinación perfecta entre resistencia, productividad y fiabilidad.

Además las carretillas elevadoras diesel y gas gozan de componentes de alta calidad en el proceso de diseño y fabricación, garantizando una gran resistencia y durabilidad. Son altamente ergonómicas, precisas y seguras.

Sin duda alguna, son la mejor opción para trabajos de recepción, transporte y expedición de cargas.

Carretillas que ofrecen MANIOBRABILIDAD, AGILIDAD Y ROBUSTEZ

En JOFEMESA le ofrecemos el asesoramiento completo para elegir su carretilla contrapesada diesel o de gas, según su altura de elevación, capacidad de carga y motor de combustión.

Requieren de un mantenimiento mínimo y el máximo confort durante la conducción, siendo estas carretillas frontales limpias y además ofrecen plena confianza.

Carretillas frontales diesel y de gas robustas

Las carretillas contrapesadas diesel y de gas le ofrecen una gran capacidad de carga y alto rendimiento. Dispondrá de unas carretillas elevadoras ergonómicas, fiables y potentes. Con una capacidad portante de entre 1,6 y 9 toneladas, las carretillas contrapesadas térmicas, conocidas como toros elevadores diesel o de gas, garantizan mayor rendimiento en el transporte de mercancías y mayor rentabilidad en el almacén y el área de producción. Son además muy silenciosas y están opcionalmente equipadas con una cabina cómoda y giratoria a 180 grados. Son ideales para la conducción en pasillos estrechos y hacia atrás.

Carretillas frontales fiables y potentes

Disponemos de una amplia gama de carretillas contrapesadas de accionamiento hidrodinámico. Estas robustas y fiables carretillas pueden transportar cargas de hasta 3,5 toneladas y apilar hasta los 7,50 metros de altura.

¿Qué es más adecuado, el Accionamiento hidrostático o hidrodinámico?

El tipo de accionamiento más adecuado es el que mejor se adapte a sus necesidades. Para un transporte en largos recorridos, las carretillas contrapesadas hidrodinámicas se caracterizan por un arranque suave y un alto grado de rendimiento y velocidades medias y altas. En cambio, el accionamiento hidrostático es ideal para cambios de dirección frecuentes y rápidos, siendo las carretillas contrapesadas hidrostáticas la solución más adecuada para poder maniobrar cómodamente y sin desgaste.

En JOFEMESA estaremos encantados en facilitarle un presupuesto económico que mejor se adapte a sus necesidades.

Para más información sobre Venta de Carretillas o cualquier otro servicio que necesite, puede contactar con nosotros a través de nuestra web, mail o por teléfono.

Mail:  

jofemesa@jofemesa.com (Asturias)

jofemesamadrid@jofemesa.com (Madrid)

valencia@jofemesa.com (Valencia)

Teléfonos: 

985 985 212 - Asturias
91 361 31 31 - Madrid
962 680 581 – Valencia