Trabajos En Centro Deportivo De Aviles Con Excavadora Hidraulica Compacta Takeuchi TB225
  • 27 Dec , 2022

Trabajos En Centro Deportivo De Aviles Con Excavadora Hidraulica Compacta Takeuchi TB225

Trabajos En Centro Deportivo De Aviles Con Excavadora Hidraulica Compacta Takeuchi TB225

JOFEMESA | Trabajos realizados con la miniexcavadora Takeuchi Benelux TB225, para la Inauguración del centro deportivo privado de referencia en Avilés.

 En JOFEMESA nos sentimos orgullosos de poner nuestra aportación al desarrollo de este proyecto en Asturias.

La miniexcavadora Takeuchi TB225 es un modelo de 2,3 toneladas que satisface las necesidades de nuestros clientes a la hora de alquilar maquinaria.

TB225 Excavadora hidráulica compacta

Es una máquina que proporciona en todas las construcciones de acero un puesto para el operador espacioso, controles piloto con palanca hidráulica suaves que brindan controles de respuesta precisa, y la mejor potencia de motor en su género. La TB225 ofrece una excelente fuerza de arranque de brazos y cucharones, profundidad de excavación, un alcance y capacidad de elevación para una productividad máxima, lo que la convierte en una excelente opción para las aplicaciones más exigentes.

Algunas de sus características adicionales:

Sistema automático de purga de combustible, deceleración automática estándar, un gran contrapeso envolvente y un bastidor de carril retráctil hidráulicamente ajustable desde los 1100 mm a los 1500 mm. El operador está amparado por una estructura de protección cabina y canopy TOPS/ROPS/OPG, que lo mantiene seguro y cómodo en cualquier lugar de trabajo.

-Miniexcavadora TB225 con cabina: El puesto del operador es espacioso y presenta un interior de estilo automotriz con una pantalla multi-informativa para mantenerlo informado sobre el estado de la máquina. Opción de cabina con calefacción, que ofrece comodidad durante todo el año en diferentes estaciones.

-Miniexcavadora TB225 con canopy: La gran apertura del capó trasero del motor permite un fácil acceso a los puntos de mantenimiento diario y rutinarios. Y el panel de acceso lateral derecho proporciona un excelente acceso a la batería, al tanque hidráulico y al llenado de combustible.

-Peso de máquina: 2.325 kg

-Profundidad de excavación: 2.455 mm

-Alcance máximo: 4.255 mm

-Fuerza de arranque del cucharón: 19,3 kN

-La TB225 proporciona un excelente rango de trabajo y rendimiento. Además, está propulsada por un motor de 16,5 kW y no requiere ningún sistema adicional de post-tratamiento de escape.

Contáctenos para cualquier información necesaria o solicítenos un presupuesto sin compromiso, sobre nuestro servicio de alquiler de maquinaria

 

JOFEMESA

Delegaciones: Madrid,Asturias, Valencia, Alicante, Castellón, Málaga y Valladolid

“Un equipo de profesionales siempre a su disposición”