Su Guia Esencial Para Alquilar Una Carretilla Elevadora
  • 18 Oct , 2021

Su Guia Esencial Para Alquilar Una Carretilla Elevadora

Su Guia Esencial Para Alquilar Una Carretilla Elevadora

La opción de alquiler de carretillas es una solución muy práctica con bajos costes de inversión.

Consulte la GUÍA ESENCIAL PARA ALQUILAR UNA CARRETILLA ELEVADORA

Las carretillas elevadoras son una herramienta necesaria para la operación adecuada del almacén.  Pero para muchos empresarios hacer una inversión de adquisición al inicio del negocio puede llegar a ser complicado, así como para otros es imposible.

En estos casos, la opción de alquiler de carretillas resulta una solución bastante práctica, ya que usted puede contar con la maquinaria, continuar con las actividades del almacén a un bajo coste de inversión.

Pero si aún no ha alquilado una carretilla elevadora, y tiene dudas al respecto, le interesará esta guía esencial que hemos preparado con la intención de que pueda obtener la información necesaria que le ayude a tomar la decisión de optar por el alquiler de carretillas.

¿Qué debe hacer usted antes de realizar el alquiler de carretillas elevadoras?

Antes de realizar el alquiler de carretillas, sabemos por experiencia que las personas tienen ciertas dudas acerca del tipo de carretillas a elegir, el contrato, y las condiciones del servicio, ventajas y desventajas.

Si maneja información relevante al respecto, seguro tomará su decisión con la tranquilidad de que su negocio obtendrá el rendimiento esperado en cuanto a la operatividad.

Lo primero que debe hacer es recopilar una serie de información, como el peso y altura máximo que necesita levantar, en qué espacio se utilizará, y la cantidad de horas que necesita de una carretilla.

Toda esta información le permitirá definir y seleccionar la carretilla elevadora que mejor se adapte a sus necesidades operativas.

Y lo segundo, tener en conocimiento todas las ventajas que tiene si se decide por el alquiler de carretillas, al hacerlo usted podrá comprobar que está tomando una excelente decisión.

 

3 Ventajas de alquilar una carretilla elevadora.

  1. Flexibilidad: Usted puede hacer el alquiler de carretillas en base a sus requerimientos de producción y al tiempo que requiere, en caso de ser necesario prolongar el contrato, sin problemas puede hacerlo.
  2. Ahorro: Puede arrancar la operatividad de su negocio sin necesidad de hacer una inversión elevada al principio.
  3. Garantía: Las carretillas se encuentran en óptimas condiciones y en pleno rendimiento.

Aumente el rendimiento y la rentabilidad de su almacén, el alquiler de carretillas es un impulso de crecimiento. 

Contáctenos para solicitarnos un Presupuesto o cualquier información necesaria sobre nuestro servicio de:

Alquiler de carretillas industriales 

Alquiler de carretillas todoterreno 

 

JOFEMESA

Delegaciones en: Madrid, Asturias, Valencia, Alicante, Castellón, Málaga y Valladolid

“Un equipo de profesionales siempre a su disposición”