Somos Referencia En Andalucia Como Empresa De Maquinaria Especializada En Equipos Civiles e Industriales
  • 27 Jan , 2023

Somos Referencia En Andalucia Como Empresa De Maquinaria Especializada En Equipos Civiles e Industriales

Somos Referencia En Andalucia Como Empresa De Maquinaria Especializada En Equipos Civiles e Industriales

JOFEMESA MÁLAGA | Empresa de Maquinaria especializada en equipos civiles e industriales.

Seguimos creciendo en la zona sur de Andalucía ofreciendo un servicio personalizado.

JOFEMESA se fundó hace 35 años, creándose poco a poco una compañía vinculada al sector industrial y de la construcción, especializada en el alquiler de plataformas y carretillas elevadoras, venta de maquinaria y servicios de transporte.

Con un objetivo muy claro, calidad en el servicio y el compromiso con los clientes como referencia, nuestra compañía ha ido creciendo, primero en Oviedo y después, estando presentes en otros puntos del país, como Valencia, Madrid, Valladolid, Castellón y Málaga.

Nuestro equipamiento está formado por más de 4.000 máquinas, que van desde plataformas elevadoras, a carretillas de elevación de todos los tonelajes de carga o maquinaria civil e industrial. Un parque exclusivo de primeras marcas con una media de solo 3 años de antigüedad.

Para JOFEMESA es imprescindible contar con las mejores máquinas, no solo en lo referente a los fabricantes, sino también a los modelos más actuales, por lo que realizamos grandes inversiones en la modernización de las mismas, una garantía de calidad para nuestros clientes.

En JOFEMESA además prestamos un servicio de mantenimiento “personalizado y 24h/365 días”.

El valor tecnológico de nuestros procesos y servicios es una parte importante de nuestra trayectoria. Pero lo que garantiza el éxito de cada proyecto  es nuestro equipo humano, a través de una relación cercana e incondicional con cada cliente.

Un reto para los próximos años, es aumentar nuestro volumen y abrir nuevas delegaciones en diferentes puntos del territorio español. Es necesario un trabajo como el que realizamos porque, de manera generalizada, muchas máquinas son increíblemente antiguas y esto puede suponer un riesgo para los trabajadores, porque los sistemas de seguridad y protección se van mejorando en cada nuevo modelo. Además, solo apoyados en la mejor maquinaria y tecnología se pueden conseguir los mejores resultados.

Desde nuestras instalaciones en el Polígono Industrial Guadalhorce, prestamos servicio a toda la provincia de Málaga, extendiéndose además a Granada y Sevilla.

 

  Contacto JOFEMESA en MÁLAGA:

    C. Hermanas Bronte, 70

    29004 Málaga

    (P.I. Guadalhorce).

    Teléfonos: 951 173 730 | 620 04 90 65

    email: jofemesamalaga@jofemesa.com

Para JOFEMESA es fundamental estar presentes en el sur y nuestro objetivo es seguir creciendo y avanzando en el resto de Andalucía.

 

JOFEMESA

Delegaciones en: Madrid, Asturias, Valencia, Alicante, Castellón, Málaga y Valladolid

“Un equipo de profesionales siempre a su disposición”