Seguimos Creciendo en Formacion Online y Presencial
  • 25 Nov , 2021

Seguimos Creciendo en Formacion Online y Presencial

Seguimos Creciendo en Formacion Online y Presencial

JOFEMESA | FORMACIÓN A CLIENTES.

Jorge Palacios y Jesús Retuerta

Joaquín Fernández, CEO de JOFEMESA | Trabajamos cada día para mejorar en todos los aspectos y la Formación en Jofemesa es una prioridad, al igual que el servicio. Nuestro parque es de los más nuevos del mercado y eso marca la diferencia, también en Formación, donde hemos realizado una fuerte inversión en las instalaciones.

En dos años hemos pasado de ser un proyecto montado por Jorge Palacios, Responsable de Formación a Clientes en Jofemesa, a una realidad con cursos semanales y mucha oferta, tanto online como presencial. Tiene claro que la única forma de seguir creciendo es demostrando al cliente que la calidad no es solo una palabra escrita en papel. Los cursos de formación que da el departamento a los clientes han ido creciendo dentro de la empresa.

La incorporación al equipo de Formación de Jesús Retuerta, nos ha permitido dar un paso más en oferta de cursos. Actualmente ofrecemos formación en 4 de nuestras delegaciones: Dos centros de formación en Madrid (San Fernando de Henares y Móstoles), uno en Asturias y otro en Valencia.

Tanto en Móstoles como en San Fernando de Henares se pueden hacer convocatorias abiertas para que las empresas manden a personal suelto a capacitarles y, además, realizar jornadas a medida para las empresas. También nos trasladamos a sus instalaciones para impartir los cursos, que quizás por tiempo y operativa de las empresas, prefieren que se hagan allí.

Tipos de Cursos

Impartimos una media de 30 cursos mensuales, de los cuales la mayoría pertenecen a Plataformas Elevadoras Móviles de Personal, Trabajos en Altura, Carretillas Elevadoras Autopropulsadas, IPAF y Movimiento de Tierras.

En JOFEMESA nos hicimos miembros de IPAF en 2020 y hasta ahora hemos realizado más de 30 acciones formativas de Programa IPAF, convirtiéndonos en una de las empresas que más cursos IPAF imparten en España.

La digitalización de muchas empresas y la oferta de formación online

Hay cursos que hacemos online y están a la orden del día. Como los cursos IPAF, con E-learning, aunque después la práctica siempre deberá ser presencial. Estamos desarrollando los módulos online del resto de cursos de nuestro dossier formativo para que se pueda realizar la formación teórica en modalidad online, pero la formación práctica debe ser presencial, según la legislación vigente. Aunque siempre recomendamos la formación presencial, pues no es lo mismo estar delante de una pantalla o un programa, que delante de un instructor pudiendo tener las máquinas o material de trabajo en la misma sala de formación, que a través de una pantalla.

La última incorporación en Jofemesa para encargarse de la gestión administrativa a los clientes es Yanira Jimenez Piqueras, que tiene una dilatada experiencia en el sector de la Maquinaria a nivel de Administración.

En Jofemesa trabajamos teniendo en cuenta al cliente y su satisfacción, somos conscientes que las empresas requieren profesionalidad y garantía de calidad y eso es lo que les estamos ofreciendo.

 

Catálogo sobre nuestro Departamento de FORMACIÓN JOFEMESA:

Más que Formación. JOFEMESA Formación, sigue creciendo

 

Contáctenos para conocer nuestra oferta de Cursos Formativos:

FORMACIÓN

 

 JOFEMESA

Delegaciones: Madrid, Asturias, Valencia, Alicante, Castellón, Málaga y Valladolid

“Un equipo de profesionales siempre a su disposición”