Rendimiento y Durabilidad De La Retroexcavadora Takeuchi Benelux TB230
  • 24 Nov , 2022

Rendimiento y Durabilidad De La Retroexcavadora Takeuchi Benelux TB230

Rendimiento y Durabilidad De La Retroexcavadora Takeuchi Benelux TB230

JOFEMESA | Retroexcavadora Takeuchi Benelux–TB230

En JOFEMESA somos distribuidor exclusivo para la Comunidad de Madrid, de la maquinaria compacta Takeuchi, especializados en el campo de las retroexcavadoras. 

Se trata de las excavadoras compactas con más calidad del mercado. Ofrecemos tanto alquiler como venta de maquinaria.

La excavadora Takeuchi Benelux - TB230 ofrece un buen rendimiento y gran durabilidad al operador. Al ser una máquina de anchura reducida, la TB230 es capaz de trabajar en lugares con accesibilidad limitada.

Veamos sus características principales:

Rendimiento de la Retroexcavadora Takeuchi Benelux–TB230

Diseñada para el éxito: El diseño cuenta con una caja redondeada para mejorar la visibilidad y la funcionalidad, y la oscilación convencional de la cola con proyección lateral de la pluma reducida ofrece una estabilidad excepcional.

Nuevas plantas de energía: Los potentes motores ofrecen un excelente rendimiento.

Conectado: Control electrónico del acelerador que hace fácil de configurar el acelerador en la posición deseada para trabajar.

Potencia para trabajar: La gran fuerza de desprendimiento del cucharón y ataque del brazo de Takeuchi son una combinación perfecta de rendimiento, velocidad, potencia y versatilidad.

Escoja su modo: Modos ECO y altitud elevada, que permiten al operador elegir el modo de funcionamiento que mejor se adapte a la aplicación.

Permanezca en su asiento: El flujo hidráulico ajustable desde la comodidad del asiento del operador. Los sistemas hidráulicos auxiliares de doble vía conectados al brazo, para una mayor versatilidad de los accesorios.

Durabilidad de la Retroexcavadora Takeuchi Benelux–TB230

Contrapeso de tipo envolvente: Protege al motor y los componentes hidráulicos claves contra daños, ofreciendo una excelente estabilidad.

Construcción hecha totalmente de acero: Protege los componentes asegurando la durabilidad a largo plazo.

Rodillos de la oruga de triple pestaña: Proporcionan un mayor contacto entre el rodillo y el riel para mejorar la retención de la oruga.

Pluma reforzada: Garantiza muchos años de servicio y fiabilidad.

Impacto reducido: Amortiguación en cilindros de la pluma y brazo mejora la vida útil de los componentes y la comodidad del operador.

JOFEMESA, su empresa de confianza. Contamos con los equipos que nuestros clientes necesitan, ofreciendo la máxima seguridad, el mejor asesoramiento y un servicio de calidad.

Contáctenos para cualquier información necesaria o solicítenos un Presupuesto sin compromiso, sobre nuestro servicio de Alquiler de Maquinaria

 

JOFEMESA

Delegaciones: Madrid, Asturias, Valencia, Alicante, Castellón, Málaga y Valladolid

“Un equipo de profesionales siempre a su disposición”