Rendimiento Y Durabilidad De La Excavadora Takeuchi Benelux TB290-2
  • 29 Jul , 2022

Rendimiento Y Durabilidad De La Excavadora Takeuchi Benelux TB290-2

Rendimiento Y Durabilidad De La Excavadora Takeuchi Benelux TB290-2

JOFEMESA | Excavación de terrenos en Gijón – Asturias. Disponemos de minicargadoras, excavadoras o retroexcavadoras, en esta imagen son de 9 y 15 Toneladas.

Características Excavadora Hidráulica Compacta Takeuchi Benelux - TB290-2

RENDIMIENTO

- Potente motor turboalimentado: proporciona una mayor potencia y par de torsión para mejorar el rendimiento.

- Diseño optimizado: el diseño redondeado le da un aspecto contemporáneo y el giro de cola convencional ofrece una excelente estabilidad.

- Potente fuerza de excavación: el excelente brazo y el poder del cucharón de Takeuchi, ponen a su alcance una combinación perfecta de potencia, velocidad y versatilidad.

- Sistema hidráulico auxiliar 1.° y 2.° estándar: la versatilidad de los accesorios se mejoró en gran medida con los circuitos hidráulicos auxiliares 1.° y 2.°, y los controles de interruptores deslizantes proporcionales son precisos y fáciles de manejar.

- Poderosas fuerzas de tracción: el motor de desplazamiento reductor automático ofrece poderosas fuerzas de tracción, lo que mejora el rendimiento al rellenar, girar, escalar pendientes y trabajar en terrenos difíciles.

- Pluma de dos piezas opcional: la pluma de ángulo variable de dos piezas con 2 cilindros de ajuste, proporciona una mayor área de trabajo.

 

DURABILIDAD

- Construcción hecha totalmente de acero: protege los componentes, asegurando la durabilidad a largo plazo.

- Contrapeso de tipo envolvente: protege al motor y los componentes hidráulicos claves contra los daños, ofreciendo a la vez una excelente estabilidad.

- Hoja reforzada: los refuerzos de ménsula integrados y el gran cilindro de la hoja, le dan la fuerza y durabilidad.

- Válvula de cierre: simplifica la instalación de accesorios y limita la liberación de aceite hidráulico.

- Rodillos de la oruga de triple pestaña: proporcionan un mayor contacto entre el rodillo y el riel, para mejorar la retención de la oruga.

- Oruga de caucho segmentado opcional: proporciona una alternativa extremadamente resistente a los sistemas de orugas de caucho. Funciona bien en superficies duras y las zapatas individuales son fáciles de reemplazar en caso de deterioro.

Contáctenos para cualquier información necesaria o solicítenos un presupuesto sin compromiso, sobre nuestro servicio de alquiler de maquinaria

 

JOFEMESA

Delegaciones: Madrid, Asturias, Valencia, Alicante, Castellón, Málaga y Valladolid

“Un equipo de profesionales siempre a su disposición”