Plataformas elevadoras de Jofemesa en el montaje de carpas para la Fan Zone de la final de la Champions Village, en Madrid
  • 14 Jun , 2019

Plataformas elevadoras de Jofemesa en el montaje de carpas para la Fan Zone de la final de la Champions Village, en Madrid

Plataformas elevadoras de Jofemesa en el montaje de carpas para la Fan Zone de la final de la Champions Village, en Madrid

Instalación de carpas anexas con plataformas elevadoras de JOFEMESA, para la Fan Zone de la final de la Champions Village, en la Plaza de Colón y Puerta del Sol, en Madrid

Recientemente, JOFEMESA ha estado presente con su maquinaria a la altura del acontecimiento, durante la instalación de diferentes carpas blancas anexas al campo, para la Fan Zone de la final de la Champions Village, celebrada recientemente en este mes de junio, en Madrid.

¡En JOFEMESA, siempre estamos a favor y al servicio del deporte!

Conozca sobre nuestras plataformas de elevación:

Alquiler de plataformas elevadoras - Articulada Diésel

Máxima precisión

En JOFEMESA, contamos con modelos diésel para una perfecta adaptación a terrenos ásperos.

La parte trasera posee oscilación cero para mayor operatividad en espacios de trabajo estrechos y alta movilidad lateral. Se trata de plataformas ideales para rehabilitación de fachadas, trabajos en estructuras metálicas y construcción.

 

 

Alquiler de plataformas elevadoras - Articulada Eléctrica

Gran maniobrabilidad

Ofrecemos una gama de maquinaria con la que el operador puede maniobrar y dirigir en cualquier dirección, incluso con la plataforma extendida.

La rotación cero de la plataforma de oscilación trasera permite el fácil posicionamiento y una gran maniobrabilidad.

En JOFEMESA, nos comprometemos con productos respetuosos con el entorno, evitando las emisiones y trabajando de manera silenciosa. Este tipo de máquinas están especialmente preparadas para trabajos en construcción de superficie lisa.

 

Alquiler de plataformas elevadoras – Telescópicas

Alcance y flexibilidad

Desde JOFEMESA ponemos a disposición de nuestros clientes las plataformas telescópicas más versátiles del mercado.

La calidad y resistencia de nuestras plataformas elevadoras telescópicas resultan perfectas para la construcción, la albañilería y ejecución de obras de mediana o gran envergadura, tales como la rehabilitación de fachadas, estructuras metálicas, puentes, etc. Su dinamismo permite, además, cubrir con facilidad grandes distancias tanto horizontales como verticales.

Seguridad y productividad

Garantizamos la optimización del tiempo de ejecución, fomentamos la productividad de la actividad realizada y lo hacemos asegurando la máxima seguridad para el trabajador en todo momento.

Contáctenos para solicitarnos un presupuesto o cualquier información necesaria.

 

“Nos dedicamos a una amplia gama de servicios, todo ello con una enorme experiencia empresarial y capacidad profesional”

JOFEMESA, Empresa fundada en 1987