Plataformas de Tijera para Zonas de Dificil Acceso
  • 23 Oct , 2021

Plataformas de Tijera para Zonas de Dificil Acceso

Plataformas de Tijera para Zonas de Dificil Acceso

Las Plataformas de Tijera son indispensables y pueden ayudarle de muchas maneras. Consulte las razones para alquilar una plataforma de tijera en JOFEMESA.

Los elevadores de tijera son más adecuados para ciertos trabajos sobre elevadores de pluma o cualquier otro tipo de plataforma aérea. Un equipo ligero y fácil de mover, los elevadores de tijera son ideales para proyectos en interiores, más aún si el proyecto solo requiere movilidad hacia arriba y hacia abajo.

Los elevadores de tijera son capaces de trabajar al aire libre en terrenos irregulares o inclinados. Un elevador de tijera es adecuado para trabajar en terrenos accidentados o desiguales, permitiendo levantar trabajadores y materiales de forma segura, lo que nunca podría hacer una escalera.


 

CARACTERÍSTICAS DE UN ELEVADOR DE TIJERA

Un elevador de tijera es un vehículo motorizado con una plataforma elevada, que puede elevarse hacia arriba. Los soportes metálicos en cruces que se alargan a medida que se eleva la plataforma son la característica básica de los elevadores de tijera, que los distingue visualmente de otros equipos utilizados para trabajar en elevaciones más altas.

La plataforma eléctrica o diésel que está montada sobre brazos plegables se utiliza para facilitar áreas de trabajo elevadas o para ayudar a subir y bajar cargas.

El objetivo es acceder a zonas de difícil acceso para realizar cualquier trabajo que se requiera. Los elevadores de tijera proporcionan un medio móvil para alcanzar áreas que son muy altas. En la industria de manipulación de materiales, éstos incluyen la parte superior de los estantes de almacenamiento.

Estas máquinas varían en tamaño. En los ascensores pequeños, de algo más de 1 metro de ancho, se utilizan a menudo y entre islas estrechas dentro de los almacenes.

Los elevadores de tijera permiten a los trabajadores operar en áreas muy por encima del nivel del suelo, sin preocuparse por el equilibrio que tendrían que mantener si estuvieran usando una escalera.

Una de las reglas básicas de seguridad, prohíbe a los operadores y usuarios de elevadores de tijera mover la máquina, mientras la plataforma está en posición elevada.

Contáctenos para solicitarnos un Presupuesto o cualquier información necesaria sobre nuestro servicio de Alquiler de Plataformas Tijera 

Llevamos el servicio en nuestro ADN.

 

JOFEMESA

Delegaciones: Madrid, Asturias, Valencia, Alicante, Castellón, Málaga y Valladolid

“Un equipo de profesionales siempre a su disposición”