Nueva adquisicion en Jofemesa de la plataforma elevadora sobre orugas de 30 m
  • 09 Aug , 2019

Nueva adquisicion en Jofemesa de la plataforma elevadora sobre orugas de 30 m

Nueva adquisicion en Jofemesa de la plataforma elevadora sobre orugas de 30 m

En Jofemesa estamos nuevamente de estreno, para que nuestros clientes se sientan cubiertos y plenamente satisfechos con nuestros servicios.  En esta ocasión, hemos ampliado nuestra maquinaria con una nueva adquisición de la plataforma elevadora sobre orugas de 30 m, LEO 30T, que pasa a formar parte de nuestra flota de alquiler en Madrid.

Las características de esta máquina hacen que sea ideal para cualquier superficie de terreno, siendo muy versátil, tanto para trabajar en interiores como en el exterior, con un alcance de 14 m y una capacidad de 200 kg, con solo 4300 kg.

Siendo el primer modelo de gran altura sobre orugas de nuestra Empresa, estamos convencidos de que hemos tomado una buena decisión al adquirirla.

Así lo explica Joaquín Fernández, nuestro CEO de Jofemesa:

"Nuestros clientes son nuestra prioridad número uno, y queremos darles la mejor experiencia a la hora de trabajar con máquinas. Como siempre, seguimos poniendo en cada paso que damos la fuerza y los valores de la empresa, somos profesionales y eso lo reflejamos a los clientes cada vez que una máquina sale a la calle. Este equipo es de alta gama para trabajar en cualquier lugar de forma segura. No escatimamos en ofrecer a nuestros clientes las mejores máquinas y el mejor servicio. Hemos tenido a los técnicos de Teupen en nuestras instalaciones para darnos la formación técnica correspondiente. Son muchas las aplicaciones donde esta máquina puede trabajar y creemos que es un valor añadido para la empresa. No muchas máquinas pueden subir escaleras, pendientes de hierba y al mismo tiempo trabajar dentro de edificios, llegando a 30 m de altura."

Características de la plataforma aérea sobre orugas LEO 30T:

La plataforma sobre orugas LEO30T se acciona desde los mandos en la cesta o por control remoto por radio con pantalla interactiva, que muestra todas las funciones de brazo disponibles, información de seguridad y permite el análisis de errores, en el panel de control de la plataforma.

Incorpora orugas de goma que no dejan marcas, proporcionando así una maniobra fácil y precisa y protegiendo los pisos sensibles. Permite la conducción nivelada a lo largo de pendientes y escaleras fácilmente, gracias al poderoso sistema TEUPEN Track Drive.

Su sistema estabilizador de alto rendimiento permite un posicionamiento seguro incluso con poco espacio.

Ofrece 3 posiciones de configuración diferentes. En terreno o sobre obstáculos, los estabilizadores superan una diferencia de altura de 1,20.

Flexibilidad absoluta garantizada, para posicionar la plataforma incluso en lugares confinados gracias a una rotación de la plataforma de 180°, junto con un brazo ajustable de 180°.

La oruga LEO30T tiene una tecnología de brazo perfeccionado con perfiles autocentrantes, que se desplazan hacia dentro y hacia fuera sobre rodillos en lugar de bloques deslizantes.

Permite una operación de elevación suave sin movimientos bruscos en combinación con la lógica de control patentada "Fuzzy" de TEUPEN.

Ofrece una fuente de alimentación dual adecuada para cada trabajo: la LEO30T está equipada con un motor eléctrico de 230 V para un trabajo silencioso y sin emisiones dentro de los edificios. Y tiene un potente y robusto motor Kubota para uso en exteriores.

En Jofemesa nos esforzamos en adquirir equipos de última tecnología para ponerlos a disposición de nuestros clientes.

Contáctenos para recibir más información sobre maquinaria o solicítenos un presupuesto. Estaremos encantados en atenderle.

JOFEMESA

“Un equipo de profesionales siempre a su disposición”