NUEVA ADQUISICION DE JOFEMESA DE MAQUINAS VOLVO CON 6 PALAS CARGADORAS L220H
  • 30 Jan , 2019

NUEVA ADQUISICION DE JOFEMESA DE MAQUINAS VOLVO CON 6 PALAS CARGADORAS L220H

NUEVA ADQUISICION DE JOFEMESA DE MAQUINAS VOLVO CON 6 PALAS CARGADORAS L220H

Jofemesa ha adquirido recientemente seis palas cargadoras Volvo modelo L220H a Ascendum Maquinaria, para trabajar en el Puerto de Gijón, gracias a que Jofemesa ha sido adjudicataria de un contrato de seis años con EBHISA, la sociedad European Bulk Handling Installation S.A., que gestiona la terminal granelera de El Musel. Joaquin Fernández, CEO de Jofemesa le explicó recientemente a Movicarga: "Tenemos un contrato de seis años con EBHISA y queríamos unos equipos que diesen un resultado óptimo y mucha potencia, un consumo reducido y unas prestaciones excelentes. Además, para el trabajo que realizarán los nuevos modelos tienen una visibilidad extraordinaria y los operadores van a poder sacarle el máximo rendimiento a las máquinas gracias a todos los avances técnicos incorporados. Volvo es una marca en la que confiamos plenamente. Desde Jofemesa tenemos claro que las máquinas tienen que estar a la altura del servicio que ofrecemos a nuestros clientes, un servicio pleno, de calidad y sin fisuras".

Ver noticia completa de Movicarga:

JOFEMESA APUESTA POR VOLVO CON 6 PALAS CARGADORAS L220H

Las palas cargadoras de ruedas L220H adquiridas por Jofemesa, están equipadas con la última tecnología de Volvo, como el sistema OptiShift, el ecopedal, o los nuevos sistemas hidráulico con sensor de carga y de transmisión, que proporciona un menor consumo de combustible y ofrecen un fácil mantenimiento.

Estas máquinas aportan una gran estabilidad y eficiencia, incorporando mejoras, una mejor transmisión, y nuevo convertidor que hacen una aceleración más rápida. Todo son ventajas y además disponen de un avanzado sistema hidráulico con sensor de carga, aumentando la productividad con respecto a la serie G.

Las L220H poseen una gran versatilidad, desde la manipulación de materiales, residuos y reciclado, hasta la remanipulación o el manejo de desechos o bloques.

La cabina ha sido mejorada gracias al nuevo diseño de los espejos retrovisores, así como a una mejorada cámara de visión trasera. En conclusión, la serie H de cargadoras de ruedas se puede personalizar para alcanzar un confort y una productividad máxima.

Hemos renovado en maquinaria para ofrecer el mejor servicio de calidad a nuestros clientes.

En Jofemesa disponemos de Delegaciones en Asturias, Madrid, Valencia y Castellón.

Para más información, consúltenos.

Estaremos encantados en atenderle.

Sede central de JOFEMESA: 

Parque Empresarial Pdo. Asturias. Avda del Aluminio, 20 33417 Avilés (Asturias)

Mail:  

jofemesa@jofemesa.com (Asturias)

jofemesamadrid@jofemesa.com (Madrid)

valencia@jofemesa.com (Valencia)

Teléfonos: 

985 985 212 - Asturias
91 361 31 31 - Madrid
962 680 581 – Valencia