Nuestros Equipos En La Remodelacion Del Estadio De La Ceramica Del Villarreal CF
  • 18 Jun , 2022

Nuestros Equipos En La Remodelacion Del Estadio De La Ceramica Del Villarreal CF

Nuestros Equipos En La Remodelacion Del Estadio De La Ceramica Del Villarreal CF

JOFEMESA | Remodelación Estadio de la Cerámica del Villarreal CF. SAD, Castellón

Recientemente hemos estado presentes con nuestros equipos, en la remodelación del Estadio de la Cerámica del gran Villarreal CF. SAD, en Castellón.

Tratándose de unas máquinas que son la combinación perfecta, en esta ocasión se han realizado los trabajos de remodelación con unos brazos telescópicos JLG de 28 metros y 43 metros, cada uno. Están diseñadas y fabricadas con un brazo fuerte que proporciona mayor comodidad al operario.

La calidad y resistencia de nuestras plataformas elevadoras telescópicas resultan perfectas para la construcción, albañilería y la ejecución de obras, como la rehabilitación de fachadas, estructuras metálicas, puentes...

Además ha sido necesaria para este trabajo, una plataforma tijera diésel JLG de 15 metros. La dirección en las cuatro ruedas se incluye de serie en todas las tijeras diésel, con lo que se aumenta la capacidad de superar pendientes, al desplazarse por terrenos empinados.

Nuestra gama de tijeras diésel garantiza un espacio de trabajo extra largo, así como una alta capacidad de elevación pesada y condiciones suficientes para atravesar terrenos desiguales.

Y también con una de nuestras carretillas industriales diésel MANITOU de 3.000 kg. Es una carretilla excelente para condiciones de manipulación extremas. Se suelen usar en canteras, operaciones mineras, para la construcción, la industria maderera...

Está equipada con 4 ruedas motrices y su diseño le confiere una capacidad de cruce excepcional, los mástiles Manitou ofrecen una excelente robustez en todo tipo de terrenos.

En JOFEMESA llevamos el servicio en nuestro ADN y damos siempre lo mejor al cliente, por eso disponemos de equipos de última generación, como son estas máquinas, de las mejores marcas del mercado.

Somos su empresa de confianza y ofrecemos la máxima seguridad, el mejor asesoramiento, formación y un buen servicio de calidad.

Consúltenos sobre cualquier información necesaria, disponemos de una amplia gama de maquinaria:

Alquiler de Plataformas Elevadoras Telescópicas

Alquiler de Plataformas Elevadoras Tijera

Alquiler de Carretillas Industriales

O contáctenos para solicitarnos un Presupuesto sin compromiso.

 

JOFEMESA

Delegaciones: Madrid, Asturias, Valencia, Alicante, Castellón, Málaga y Valladolid

“Un equipo de profesionales siempre a su disposición”