Nuestro Compromiso Por La Gestion Integral De Calidad En El Alquiler de Maquinaria
  • 30 Sep , 2020

Nuestro Compromiso Por La Gestion Integral De Calidad En El Alquiler de Maquinaria

Nuestro Compromiso Por La Gestion Integral De Calidad En El Alquiler de Maquinaria

En JOFEMESA, nuestro compromiso por la Gestión Integral de Calidad es total en el Alquiler de Maquinaria.

Nos sentimos muy plenos y satisfechos por ofrecer todo nuestro apoyo, involucración y colaboración a nuestros clientes. Hemos experimentado una evolución constante que nos ha permitido incrementar la cantidad y calidad productiva, así como contribuir al propio desarrollo de nuestros clientes y colaboradores.

Crecer es sinónimo de evolucionar. Disponemos de unas amplias instalaciones en el mercado español. Un valor añadido por su capacidad, estructura tecnológica y estética moderna y vanguardista.

Llegamos lejos para estar cerca. Apostamos por el valor tecnológico de nuestros procesos y servicios como una pieza clave para el crecimiento a lo largo de nuestra trayectoria. Contamos con unos grandes profesionales que saben hacer bien su trabajo, garantizando el éxito de cada proyecto.

Una empresa que asegura resultados.

Una empresa que cumple su compromiso.

Ofrecemos calidad y trato cercano y excelente a los clientes, que son nuestro eje principal.

Nos esforzamos cada día para ofrecer a los clientes máquinas nuevas en alquiler, un mejor servicio técnico y una filosofía de servicio al cliente inmejorable.

Apostando siempre por la nueva adquisición de maquinaria, para estar a la vanguardia y ofrecer al cliente tanto unas máquinas de calidad como el mejor servicio.

Realizamos los trabajos con un máximo respeto al Medio Ambiente y a las estrictas medidas de Seguridad adaptadas a cada caso.

Continuamos nuestro plan de mejora y expansión, mirando al futuro y con nuevos proyectos, somos socios de IPAF y Centro de Formación Homologado, con un aula de Formación desde donde impartimos los cursos.

En JOFEMESA cumplimos con un Sistema de Gestión Integral de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad ya implantado en el año 2009, por el Organismo BUREAU VERITAS, el cual anualmente audita el Sistema, comprobando que se mantiene y mejora continuamente, conforme a las 3 normas ISO:

-Certificados de la ISO 9001, 14001 y 45001 en Español y en Inglés. Las OHSAS desaparecen y ahora es la ISO 45001.

Para el ALQUILER Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA. MANIPULACIÓN Y EMBALADO DE PRODUCTOS SIDERÚRGICOS. TRANSPORTE NACIONAL POR CARRETERA MEDIANTE CAMIONES.

-En el año 2016 en JOFEMESA nos certificamos con AENOR en la Norma UNE 58923:2012 "FORMACION DE OPERADORES DE PLATAFORMAS ELEVADORAS MOVILES DE PERSONAL (PEMP).

-Y en 2020 nos hemos hecho Centro de Formación IPAF.

Ver noticia completa en MOVICARGA

 

JOFEMESA

Una empresa que crece para que sus clientes evolucionen con ella