Nuestro Compromiso de Responsabilidad Social con la Fundacion Pondera
  • 31 Mar , 2021

Nuestro Compromiso de Responsabilidad Social con la Fundacion Pondera

Nuestro Compromiso de Responsabilidad Social con la Fundacion Pondera

En JOFEMESA apoyamos a la Fundación PONDERA, para ayudar a mejorar la calidad de vida de muchas personas.

Dentro de nuestra política de Responsabilidad Social, en JOFEMESA tomamos la decisión de ayudar a la Fundación Pondera para seguir creciendo y ofrecer nuestro máximo apoyo a la transformación que desarrollan en varios países de África y América, concretados en distintos proyectos.

MOVICARGA se hace eco de esta noticia, en la cual Joaquín Fernández, CEO de JOFEMESA, explica: "La Fundación Pondera es un ejemplo de generosidad, altruismo y grandeza. Realiza un trabajo muy duro mejorando la vida de personas que viven en entornos empobrecidos. Aquí somos unos afortunados, por la calidad de vida que tenemos. Damos por sentado que la vida es fácil, pero hay muchos lugares, donde algo de comida ya es un lujo. Por eso apoyamos a la Fundación Pondera, aportando nuestro granito de arena, para que a nivel sanitario y de desarrollo social, mejore la vida de personas donde trabaja esta Fundación. La iniciativa es a nivel empresarial y de miembros del equipo de JOFEMESA, pues lo más importante para nosotros son las personas y queríamos ayudar de algún modo a la Fundación".

MISIÓN de la Fundación Pondera: Aportar Innovación y Talento en territorios vulnerables y generar valor en entidades con gran impacto social. Trabajar por un mundo en el que se hagan efectivos los Derechos Humanos para todos y sin comprometer los de generaciones futuras.

Y su VISIÓN como Organización: Lograr un Mundo donde la Innovación Social sea para todos. Convirtiéndose en referentes en la optimización de procesos de gestión local en el ámbito de la cooperación al desarrollo.

Aunando talento para desarrollar las capacidades de entidades con elevado impacto social, principalmente hospitales. Pondera tiene claro que la gestión es una gran olvidada en la cooperación, pero es fundamental para garantizar servicios eficientes y sustentables.

 

Vea aquí la noticia completa de MOVICARGA:  Jofemesa da apoyo a la Fundación Pondera

Dossier Fundación Pondera: El Reto de Transformar

Para más información sobre la Fundación Pondera, visite la web:  Fundación Pondera

 

JOFEMESA

"Somos una Empresa de Referencia en el Alquiler de Maquinaria"

Delegaciones en: Madrid, Asturias, Valencia, Castellón, Alicante y Málaga