Nuestro apoyo a seguridad y emergencias 112 en Madrid en la lucha contra el Covid19
  • 07 May , 2020

Nuestro apoyo a seguridad y emergencias 112 en Madrid en la lucha contra el Covid19

Nuestro apoyo a seguridad y emergencias 112 en Madrid en la lucha contra el Covid19

Maquinaria JOFEMESA, en la lucha contra el Covid-19, ofreciendo nuestra ayuda a la Agencia de Seguridad y Emergencias del 112 de Madrid

Desde JOFEMESA hemos querido estar desde el principio al pie del cañón, ofreciendo todo nuestro apoyo y ayuda necesaria contra el Covid-19, en estos difíciles momentos que todos estamos atravesando.

Como empresa que nos dedicamos al alquiler de maquinaria, hemos llevado a cabo tareas de descarga y traslado de material para la Agencia de Seguridad y Emergencias del 112 de Madrid, descargando los camiones que portaban los EPIs, para las agrupaciones de Protección Civil en la Comunidad de Madrid.

El almacén de recepción del material está instalado en el IFISE, el Instituto para la Formación Integral en Seguridad de la Comunidad de Madrid, desde el cual se hace el reparto a todo Madrid.

 

Estuvimos ayudando en la descarga de los camiones y echando una mano para colocar toda la carga y así adelantar el trabajo.

En JOFEMESA tenemos una dilatada experiencia ofreciendo a nuestros clientes el alquiler de carretillas industriales, tanto en eléctrico como en diésel. Estas máquinas tienen una capacidad de carga desde 1.000 kg hasta 52 TM. Su manejo es sencillo y de gran robustez.

Seguiremos comprometidos en trabajar y apoyar las necesidades que surgen en estos momentos de crisis sanitaria ante el COVID19, pues es una lucha de todos y queremos ayudar en lo que sea posible, el ayudar en este momento no es una opción, es una obligación, desde Jofemesa sin duda alguna lo tenemos claro.

La revista de Maquinaria  de elevación MOVICARGA se hace eco de esta noticia:

Ver Noticia en MOVICARGA

Consúltenos sobre nuestro servicio de alquiler de carretillas industriales, estaremos encantados en atenderle.

 

JOFEMESA

“Un equipo de profesionales siempre a su disposición”