Nuestra Colaboracion Y Responsabilidad Social Junto A Fundacion Pondera
  • 13 Jan , 2022

Nuestra Colaboracion Y Responsabilidad Social Junto A Fundacion Pondera

Nuestra Colaboracion Y Responsabilidad Social Junto A Fundacion Pondera

JOFEMESA, Empresa que cumple con la Responsabilidad Social. Alineados junto a la FUNDACIÓN PONDERA

Comenzando un nuevo año, en JOFEMESA seguiremos cumpliendo nuestros compromisos y por esa razón, el deseo de felicidad que traslada Fundación Pondera, lo hace realidad día a día con el compromiso con más de un millón de personas que reciben asistencia sanitaria, en parte gracias a nuestra colaboración. Feliz Año 2022.

Fundación Pondera es una entidad que trabaja en la gestión de diversos hospitales en África y Sudamérica, para garantizar el acceso mínimo a la salud.

Javier Valbuena, presidente de la Fundación Pondera, explica en este emotivo video y al que le agradecemos su labor, que realizan este trabajo gracias a la colaboración de muchas personas y algunas empresas como es nuestro caso, JOFEMESA. En este sentido, aprovecha para agradecer a Joaquín Fernández, CEO en JOFEMESA, nuestra apuesta de solidaridad como uno de los valores de nuestra compañía, una entidad comprometida con las personas y las empresas y precisamente por esa coherencia en el compromiso, también comprometida con los valores de la agenda 20/30 y los ODS.

 

 Vea el video de Fundación Pondera:

¡Feliz 2022!

El equipo humano de Fundación Pondera posee una dilatada formación y experiencia en gestión, particularmente en el sector sanitario, y en cooperación al desarrollo. Ponen sus conocimientos, recursos, empeño e ilusión al servicio de quienes necesiten acompañamiento especializado en gestión, especialmente en el ámbito hospitalario, para optimizar recursos, garantizar su sostenibilidad y alcanzar un mayor impacto social.

En JOFEMESA somos una Empresa de referencia en el alquiler de maquinaria. Y junto con la Fundación Pondera, alineamos nuestras políticas de responsabilidad social, una ética que colabora activamente en una transformación real, dándole prioridad a las personas, para así avanzar y crecer la Agenda 20/30 de Naciones Unidas, concretada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

 

JOFEMESA

Delegaciones: Madrid, Asturias, Valencia, Alicante, Castellón, Málaga y Valladolid

“Un equipo de profesionales siempre a su disposición”