Nuestra Apertura de una Ferreteria Industrial en Madrid
  • 22 May , 2021

Nuestra Apertura de una Ferreteria Industrial en Madrid

Nuestra Apertura de una Ferreteria Industrial en Madrid

Nueva Apertura de JOFEMESA, de una ferretería industrial para la Venta de Maquinaria en Madrid

Joaquín Fernández, nuestro Consejero Delegado de JOFEMESA, tiene especial ilusión por este proyecto de la División de Ferretería, ya que es un paso para estar todavía más cerca de nuestros clientes.

En Jofemesa, somos alquiladores de plataformas y maquinaria, y crecemos dando un paso más en el servicio a nuestros clientes, con la apertura de una ferretería industrial en Móstoles, Madrid.

Unas naves de 2000 m2, siendo 1400 m2 estanterías hasta el techo y contando con 8000 m2 de almacén para dar servicio a Madrid.

NUESTRA OFERTA ES TOTAL, ENTRE MAQUINARIA Y FERRETERÍA CUBRIMOS EL 80% DE LAS NECESIDADES DEL CLIENTE        

Nuestro surtido es muy variado: Todo tipo de materiales, productos y enseres, desde carteles, pasando por vallas, materiales de construcción, lvc, maderas y todo tipo de equipos que puedan necesitar nuestros clientes en una obra.

La idea es convertirnos en proveedor global para nuestros clientes y atenderles para cualquier tipo de  necesidad que tengan, desde el suministro de tornillos, hasta plataformas o maquinaria de obra pública.

 

UNOS DEPARTAMENTOS DE LOGÍSTICA, ALMACÉN, CONDUCTORES Y OFICINA, PERFECTAMENTE COORDINADOS PARA QUE EL CLIENTE SIENTA QUE NUESTRO SERVICIO ES EXCELENTE

Desde Jofemesa nos encargamos de llevar el material a la obra. Contamos con vehículos ligeros para la entrega y reparto de materiales.

Si realiza el pedido antes de las 6h de la tarde, lo entregamos antes de mediodía del día siguiente.

Ofrecemos FORMACIÓN, algo que también hemos querido implementar en nuestra ferretería de Móstoles, con la incorporación de Jesús Retuerta, que da Formación a los clientes y a todas las obras que lo necesiten.

Eva Amelín, Directora Comercial de la División de Ferretería de JOFEMESA:

“La respuesta de nuestros clientes es lo que nos impulsa a seguir creciendo, con más ilusión. Todo nuestro equipo se vuelca cada día con los clientes para que seamos su punto de referencia en ferretería industrial. Damos las gracias a nuestros clientes, que ponen su confianza en JOFEMESA. Para aquellos con los que aún no trabajamos, decirles que si nos dejan demostrarles lo que nuestro equipo puede hacer por ellos, no les defraudaremos. Jofemesa es servicio”.

 

Compartimos aquí más detalles sobre esta noticia: 

FERRETERÍA INDUSTRIAL | JOFEMESA MADRID

 

Para cualquier información necesaria, póngase en contacto con nosotros.

 

JOFEMESA

"El Servicio en nuestro ADN"

Delegaciones en: Madrid, Asturias, Valencia, Castellón, Alicante y Málaga