Maquinaria JOFEMESA en la instalacion del Festival de Musica FIB en Benicassim (Castellon)
  • 16 Aug , 2019

Maquinaria JOFEMESA en la instalacion del Festival de Musica FIB en Benicassim (Castellon)

Maquinaria JOFEMESA en la instalacion del Festival de Musica FIB en Benicassim (Castellon)

Maquinaria de elevación JOFEMESA, en la instalación del Festival Internacional de Música en Benicàssim (Castellón) –FIB2019

En JOFEMESA somos una empresa especializada en el alquiler de maquinaria y ofrecemos soluciones de alquiler y servicios integrales de maquinaria en todo el país.

Durante el verano hay gran actividad, celebraciones y grandes eventos en toda España. En JOFEMESA aportamos nuestras máquinas a nuestros clientes para que se sientan seguros y a la altura de los acontecimientos.


 

En esta ocasión, hemos estado presentes durante la celebración del Festival Internacional de Música en Benicàssim – FIB2019, que ha cumplido 25 años y lo hace con la presencia de radio 3 que, desde el principio, ha sido emisora oficial del encuentro musical pionero de este tipo de citas en nuestro país.

En JOFEMESA demostramos nuestra experiencia, como en este Festival de Música en España, FIB2019, donde queda reflejado nuestro compromiso y la confianza que los clientes depositan en nuestros servicios.

 “Las plataformas elevadoras son la herramienta ideal para los trabajos en altura y de exterior como Festivales, Eventos, Ferias, etc. Facilitan el alcance a cualquier lugar, movilidad y son muy seguras realizando cualquier tarea”

Plataforma telescópica JLG

La plataforma telescópica JLG es muy apropiada en los casos en que se requiere de una gran capacidad de elevación.

Están diseñadas y fabricadas con un brazo fuerte que proporciona mayor comodidad al operario. El brazo de izado, se puede subir o bajar de la posición vertical hasta por debajo de la horizontal, y se puede extender, en tanto que la plataforma de trabajo sigue estando recta y estable.

Plataforma Genie

Esta máquina incorpora un plumín giratorio horizontal y vertical, lo que nos permite llegar a toda la fachada.

La herramienta idónea para los trabajos en altura. Facilitan el alcance a cualquier punto de trabajo, movilidad y sobre todo proporcionan la mayor seguridad posible a la hora de realizar cualquier tarea.

"Como empresa de referencia en servicios de alquiler de equipos, JOFEMESA dispone del equipo de última generación. Nos adaptamos a las necesidades del mercado ofreciendo máquinas que son más favorables al medio ambiente, sin comprometer la potencia. Ayudamos a nuestros clientes, buscando su mayor rentabilidad y el éxito de su negocio"

Pónganse en contacto con nosotros y le indicaremos la máquina ideal que necesita. Consúltenos sobre nuestro servicio de alquiler de plataformas elevadoras: plataformas de tijeratelescópicas y de brazos articulados (tanto diésel como eléctricas).

Solicítenos un presupuesto o cualquier información necesaria.

“Somos especialistas en maquinaria de elevación. Contamos con profesionales que aportan gran experiencia en este sector. Ofrecemos asesoramiento personal”

JOFEMESA