Maquinaria de Jofemesa a la altura del deporte en Madrid
  • 18 Jul , 2019

Maquinaria de Jofemesa a la altura del deporte en Madrid

Maquinaria de Jofemesa a la altura del deporte en Madrid

Plataforma elevadora tijera de Jofemesa, realizando trabajos en la Sala Multiusos del Wanda Metropolitano, en la sala de prensa del Atlético de Madrid

En JOFEMESA nos adaptamos a cualquier tipo de necesidad en cuestión de alquiler de equipos. Por ello, además de los más demandados por las exigencias del mercado, atendemos las solicitudes de nuestros clientes para que puedan disponer de la maquinaria que necesitan en cada proyecto.

Contamos con productos específicos y trabajamos con las marcas más prestigiosas del mercado, además de contar con un servicio post-venta propio que garantiza la mejor atención en todo momento.

Ventajas de nuestras máquinas de alquiler

En JOFEMESA dispondrá de una serie de ventajas de las que podrá beneficiarse al alquilar nuestra maquinaria, como las plataformas elevadoras tijera, telescópica o articulada, entre otras, según sus necesidades:

  1. Con el alquiler de maquinaria no tendrá que realizar grandes inversiones, por lo que obtendrá un aumento de su capital inmovilizado.
  2. El alquiler de maquinaria evita problemas de almacenamiento.
  3. El alquiler de maquinaria aporta grandes ventajas fiscales, al ser un gasto de alquiler deducible en el impuesto de sociedades.
  4. El alquiler de maquinaria permite a nuestros clientes conocer el precio y gasto antes de contratar nuestros servicios.
  5. Con el alquiler de maquinaria en JOFEMESA obtendrá un servicio de calidad, disponiendo siempre de máquinas modernas y puestas a punto.
  6. Nuestro servicio de alquiler es sinónimo de garantía y de seguridad.
  7. El alquiler de maquinaria le permitirá ahorrar en gastos de mantenimiento y de reparación de averías.

Contáctenos para solicitarnos un presupuesto o cualquier información necesaria.

 

JOFEMESA

“Un equipo de profesionales siempre a su disposición”