Manipuladores Telescopicos JLG Potencia Y Elevacion A Su Alcance
  • 16 Sep , 2022

Manipuladores Telescopicos JLG Potencia Y Elevacion A Su Alcance

Manipuladores Telescopicos JLG Potencia Y Elevacion A Su Alcance

JOFEMESA | Manipuladores telescópicos JLG®. Calidad y fiabilidad

Disponemos de manipuladores telescópicos serie PS de JLG, que le proporcionarán una gran ventaja inicial en tareas de construcción modernas.

Se trata de una máquina diseñada para ofrecer una productividad y una fiabilidad óptimas, así como un rendimiento mejorado en entornos difíciles. Construida para las aplicaciones más duras, con la ventaja de una transmisión de cuatro velocidades, logrando tracción extra en un amplio rango de velocidades, y una bomba de pistón de desplazamiento variable líder en el sector, para alcanzar un rendimiento superior.

De gran versatilidad para todas las tareas que surgen.

En JOFEMESA le brindamos manipuladores diseñados para ofrecer productividad, fiabilidad y un rendimiento óptimos en entornos difíciles. Le ofrecemos a nuestros clientes máquinas fabricadas y diseñadas según las normas de calidad más exigentes del sector y están construidas para asumir las tareas más difíciles durante la jornada de trabajo.

Potente sistema hidráulico

Con una presión hidráulica de 250 bares, los manipuladores telescópicos de la serie PS de JLG tienen una extraordinaria potencia de elevación y carga.

Motor eficiente

Los manipuladores de la serie PS de JLG poseen potentes motores que ahorran combustible, con unas emisiones de gases de escape ultrarreducidas y un sistema de postratamiento abierto.

Brazo ultrafuerte

Eleve más alto, a mayor distancia y con más confianza, gracias a un brazo con la fuerza necesaria para labores pesadas.

Transmisión Powershift

Podrá elegir entre 4 rangos de velocidades de avance y 3 de marcha atrás (de serie) o 6 velocidades (opcional)

Fuente: JLG Industries

Contáctenos para cualquier información necesaria o solicítenos un Presupuesto sin compromiso, sobre nuestro servicio de alquiler de manipuladores

 

 

JOFEMESA

Delegaciones: Madrid, Asturias, Valencia, Alicante, Castellón, Málaga y Valladolid

“Un equipo de profesionales siempre a su disposición”