Los Rodillos HAMM Son Ideales Para La Compactacion De Tierras
  • 14 Dec , 2022

Los Rodillos HAMM Son Ideales Para La Compactacion De Tierras

Los Rodillos HAMM Son Ideales Para La Compactacion De Tierras

JOFEMESA Alquiler de Maquinaria|Rodillos HAMM de 7 toneladas realizando trabajos de compactación para el movimiento de tierras, en una Urbanización de terrenos en área residencial de Avilés

Los rodillos HAMM  son unos equipos compactos que destacan por su gran capacidad de ascenso, conducción confortable y una cabina cómoda y espaciosa. Las máquinas son especialmente fáciles de manejar y ofrecen condiciones de trabajo idóneas en cuanto a la ergonomía.

Gracias a su fácil manejo, las numerosas posibilidades de ajuste y de elementos opcionales, los rodillos de HC CompactLine son perfectos para alquilar. Sus espejos exteriores se pueden regular y limpiar cómodamente desde la cabina, a través de la ventada dividida.

Disponen de conexión al sistema telemático JD Link, la interfaz telemática para la transferencia automática de datos de la máquina, así como el seccionador de batería electrónico que protege de la descarga de batería y de los robos.

Características principales de los rodillos HAMM:

  1. Compacto y maniobrable: Los compactadores nunca superan los 3 m, ni con la cabina ROPS ni tampoco con la protección antivuelco (ROPS) y el techo de protección. Todos los puntos de mantenimiento son de fácil acceso.
  2. Puesto del conductor con condiciones de visibilidad idóneas: El puesto del conductor ofrece una buena visibilidad tanto de la máquina como del entorno. Un capó del motor descendente permite ver con claridad la zona situada detrás del compactador.
  3. Articulación pendular de 3 puntos que proporciona seguridad y calidad: Es la clave de una distribución del peso muy favorable, que se traduce en una enorme estabilidad dinámica. Esta ventaja se manifiesta especialmente al compactar suelos irregulares.

 Contáctenos para solicitarnos un presupuesto o cualquier información necesaria sobre nuestro servicio de alquiler de rodillos o alquiler de maquinaria generalista. 

 

JOFEMESA

Delegaciones: Madrid, Asturias, Valencia, Alicante, Castellón, Málaga y Valladolid

“Un equipo de profesionales siempre a su disposición”