Los Beneficios De Comprar Una Carretilla Nueva o Usada
  • 17 Nov , 2021

Los Beneficios De Comprar Una Carretilla Nueva o Usada

Los Beneficios De Comprar Una Carretilla Nueva o Usada

Máquinas de uso industrial. Las carretillas Jungheinrich  son su mejor opción.

¿Se ha preguntado si es mejor comprar una carretilla nueva o una usada? Aquí podrá informarse un poco más acerca de las ventajas de una opción o la otra.

Cuando generalmente adquirimos un producto, procuramos que sea nuevo, ya que nos proporciona un sentido de seguridad y confianza. Sin embargo, en el caso de la compra y venta de carretillas, deben considerarse factores importantes como qué tan funcional sería una carretilla usada.

La ventaja principal al comprar una  carretilla nueva, es la existencia de una garantía. Aunque en las carretillas usadas se podría pedir algún tipo de garantía, no siempre es así, y dado a que el riesgo de que falle es alto, debe considerar que en caso de que el fallo sea costoso de reparar, la inversión que hizo inicialmente podría terminar siendo mucho más alta.

Las carretillas reacondicionadas pueden funcionar perfectamente, usted podría comprar una carretilla usada, perfectamente funcional, pero su tiempo de vida ya no será el mismo, además de que debe tomar en cuenta el mantenimiento requerido.

Uno de los beneficios al comprar una carretilla nueva es que no hay nada que remplazar a corto plazo. Por otro lado, las carretillas usadas aunque se entregan en un estado perfectamente funcional, podrían requerir el reemplazo de alguna pieza a corto plazo, y eso pues, aumenta el gasto y gastos que tal vez no se tenían contemplados.

El mercado de la venta de carretillas es muy amplio, y se puede adaptar perfectamente a sus necesidades. Si por ejemplo, usted requiere una carretilla de alto rendimiento, sin gastos extra, y con garantías, la recomendación sería de comprar una carretilla nueva. Solo en caso de que las necesidades no sean estrictas y que el presupuesto sea muy bajo, es cuando se recomienda adquirir una de segunda mano. En el caso de las carretillas de segunda mano, se requiere solicitar las características y el estado físico real para disminuir el riesgo.

Contáctenos para solicitarnos un Presupuesto o cualquier información necesaria sobre nuestro servicio de  Venta de Carretillas

 

JOFEMESA

Delegaciones en: Madrid, Asturias, Valencia, Alicante, Castellón, Málaga y Valladolid

“Un equipo de profesionales siempre a su disposición”