Lo que necesita saber para alquilar el equipo de elevacion adecuado
  • 28 Apr , 2021

Lo que necesita saber para alquilar el equipo de elevacion adecuado

Lo que necesita saber para alquilar el equipo de elevacion adecuado

Actualmente, hay muchos proveedores que se especializan en el alquiler de equipos de elevación a corto o largo plazo que prometen poder acordar soluciones asequibles y evitarle inversiones costosas. Para iniciarse en este tipo de alquiler, se recomienda seguir los siguientes pasos.

 

PASO 1

Para que un proveedor de servicios pueda crear su contrato de alquiler, debe conocer toda la información sobre su necesidad. como la duración del alquiler, el tipo de equipo y uso, la ubicación y el tipo de suelo. Para tomar la decisión correcta del equipo adecuado, tiene dos opciones. La primera es contactar con la Empresa para enviar su solicitud, especificando las características de su necesidad. Un gerente le asesorará y se comprometerá inmediatamente a garantizar la disponibilidad del equipo que necesita. Para el alquiler de un elevador, por ejemplo, es posible encontrar modelos de manipuladores telescópicos como una carretilla elevadora eléctrica que facilitan su trabajo de manipulación. La segunda opción es que seleccione la maquinaria que haya elegido en el sitio web, sin olvidar solicitar un presupuesto contactando con el responsable de la operación, que se pondrá en contacto con usted lo antes posible para determinar la oferta en óptimas condiciones.

PASO 2

Para el primer alquiler, el proveedor de servicios le presentará un formulario de apertura de cuenta. El alquiler de todos los equipos, incluido el alquiler de plataformas elevadoras, está disponible para empresas y particulares. La información anterior confirmará su registro. Considere traer su documento de identidad, un extracto de cuenta bancaria, un membrete de su empresa, y para el alquiler de una máquina sin operador, un certificado del derecho a operar del individuo autorizado para utilizar el equipo. Debe saber que para el alquiler de elevadores telescópicos en un remolque, se requiere la posesión del permiso correspondiente.

PASO 3

Inmediatamente después de la validación de su documento, se redactará un contrato de alquiler entre su empresa y el proveedor de servicios. A continuación, este proveedor de servicios le entregará todos los formularios reglamentarios relacionados con el equipo alquilado (certificado de conformidad, instrucciones de uso, etc). También ofrece suministros o recambios básicos, útiles para el uso de sus equipos como ganchos, cables, herramientas. etc. La mayoría de recambios solo están disponibles para la venta. Antes de recoger el equipo, debe pasar un minucioso control, además de frecuentes controles para garantizarle una óptima comodidad de uso. Para obtener información, el alquiler de montacargas le permitirá, para uso ocasional, formar a su personal en consecuencia. Un servicio de entrega estará a su disposición. Esto le garantiza una entrega rápida. En todos los casos, un técnico le explicará la conducción y uso del equipo alquilado. Para reducir el riesgo de accidente causado por un uso inadecuado del equipo, el proveedor de servicios instala módulos de instrucciones de conducción para algunos equipos de elevación. Al final el trabajo de reparación del equipo se realiza en la Empresa donde se realizó la entrega. Sus técnicos, tras comprobarlo, le darán un resguardo de devolución. Se comprobará, si corresponde, cualquier cosa que falte o cualquier daño observado.