Las plataformas y manipuladores telescopicos son la combinacion perfecta
  • 28 Jun , 2019

Las plataformas y manipuladores telescopicos son la combinacion perfecta

Las plataformas y manipuladores telescopicos son la combinacion perfecta

Las plataformas elevadoras y manipuladores telescópicos Jofemesa son la combinación perfecta para un trabajo seguro

Maquinaria de JOFEMESA, durante la instalación de carpas para el evento de la Champions, en la Plaza Mayor, Madrid

Manipulador telescópico Manitou MT 625 H - Plataforma elevadora tijera diésel GENIE GS-3390

Como ya os adelantamos, JOFEMESA ha estado recientemente realizando montajes para la instalación del evento de la Fan Zone de la Champions, una celebración que se ha realizado este mes de junio, en Madrid.

Algunas características importantes y beneficiosas, a tener en cuenta a la hora de alquilar máquinas:

Manipuladores telescópicos Manitou MT 625 H

Con unas especificaciones técnicas avanzadas en el mercado de los manipuladores telescópicos, desde JOFEMESA contamos con maquinaria especialmente diseñada para ofrecer la mejor vista panorámica al trabajador, garantizando la máxima capacidad de alcance y levantamiento.

La compacidad (anchura y altura inferiores a 2 m) y la manejabilidad permiten realizar la mayoría de los trabajos de manutención: colocar palés en la primera planta de un edificio, descarga de camiones, carga o descarga de granel en parques o en obras, o en pequeños recintos.

Esta máquina combina numerosas ventajas para los usuarios: flexibilidad de conducción y precisión de movimiento gracias a la transmisión hidrostática, ergonomía con mandos intuitivos y una cabina cuya visibilidad ha sido priorizada, con mantenimiento simplificado.

Todas las características y funciones de la MT 625 están particularmente adaptadas a las necesidades de sencillez y de polivalencia de los usuarios.

Plataformas elevadoras tijera diésel GENIE GS-3390

La plataforma tijera diésel de 12 m GENIE GS-3390 está accionada por un motor térmico de gasoil.

Es perfecta para trabajos de mantenimiento y montaje de instalaciones en fachadas, centros comerciales, naves industriales, instalaciones de las iluminaciones de Navidad, la poda o limpieza de tejados…etc.

Por ser una gran plataforma de trabajo, resulta muy ágil para trabajar sobre cualquier terreno, gracias a los estabilizadores y a su gran potencia.

Contáctenos para solicitarnos cualquier información de interés.

JOFEMESA

“Un equipo de profesionales siempre a su disposición”