Las Plataformas Telescopicas JLG 860SJ Son Una Excelente Opcion De Elevacion Con Ventajas
  • 10 Mar , 2023

Las Plataformas Telescopicas JLG 860SJ Son Una Excelente Opcion De Elevacion Con Ventajas

Las Plataformas Telescopicas JLG 860SJ Son Una Excelente Opcion De Elevacion Con Ventajas

JOFEMESA | ALQUILER DE PLATAFORMAS TELESCÓPICAS JLG Modelo 860SJ desplegada, realizando labores en fachada del centro de una villa en Avilés.

En JOFEMESA le suministramos el alquiler de plataformas telescópicas JLG, modelo 860SJ, siendo una excelente opción para empresas que necesitan alcanzar alturas elevadas de forma segura y eficiente.

VENTAJAS AL ALQUILAR UNAS PLATAFORMAS TELESCÓPICAS JLG 860SJ DE JOFEMESA

Una de las ventajas más destacadas de la plataforma telescópica JLG 860SJ es su alcance vertical de hasta 26 metros, lo que la convierte en una herramienta perfecta para trabajos en altura como la construcción de edificios, instalación de paneles solares, mantenimiento de puentes, entre otros. Además, esta plataforma tiene un alcance horizontal de hasta 23 metros, lo que la hace perfecta para trabajos en áreas de difícil acceso.

Otra ventaja importante de la plataforma telescópica JLG 860SJ es su capacidad de carga. Esta plataforma puede soportar hasta 227 kg, lo que la hace ideal para transportar grandes herramientas y materiales a alturas elevadas de forma segura y eficiente. Además, esta plataforma cuenta con un sistema de control de movimiento que permite una mayor precisión, lo que resulta en una mayor seguridad para los trabajadores.

La plataforma telescópica JLG 860SJ también cuenta con otras características importantes que la hacen destacar de la competencia. Por ejemplo, esta plataforma cuenta con un sistema de tracción en las cuatro ruedas que permite una mayor movilidad en terrenos difíciles y una mayor estabilidad en terrenos irregulares. Además, la plataforma cuenta con una dirección de 360 grados, lo que permite una mayor maniobrabilidad en espacios reducidos.

En términos de seguridad, la plataforma telescópica JLG 860SJ cuenta con numerosas características de seguridad que garantizan la protección de los trabajadores en todo momento. Por ejemplo, la plataforma cuenta con un sistema de control de pendiente que evita que la plataforma se incline en pendientes pronunciadas. Además, la plataforma cuenta con un sistema de frenos de emergencia que permite detener la plataforma.

En cuanto al mantenimiento, la plataforma telescópica JLG 860SJ es muy fácil de mantener y reparar. La plataforma cuenta con una serie de paneles de acceso que permiten un fácil acceso a los componentes internos, lo que facilita el mantenimiento y la reparación en caso de averías.

En conclusión, el alquiler de plataformas telescópicas JLG de JOFEMESA, modelo 860SJ, es una excelente opción para aquellas empresas que necesitan alcanzar alturas elevadas de forma segura y eficiente. Gracias a sus características únicas, como su alcance vertical de hasta 26 metros, su capacidad de carga de hasta 227 kg y su sistema de control de movimiento, esta plataforma es una herramienta indispensable para trabajos en altura en una amplia variedad de industrias. Además, su facilidad de mantenimiento y reparación garantiza un alto nivel de rendimiento y confiabilidad a largo plazo.

Contáctenos para cualquier información necesaria o solicítenos un Presupuesto sin compromiso, sobre nuestro servicio de Alquiler de Plataformas Telescópicas

 

JOFEMESA

Delegaciones: Madrid, Asturias, Valencia, Alicante, Castellón, Málaga y Valladolid

“Un equipo de profesionales siempre a su disposición”