Las Instalaciones de Jofemesa, adecuadas a Maquinaria diversa y a la vanguardia en tecnologia
  • 10 May , 2019

Las Instalaciones de Jofemesa, adecuadas a Maquinaria diversa y a la vanguardia en tecnologia

Las Instalaciones de Jofemesa, adecuadas a Maquinaria diversa y a la vanguardia en tecnologia

Nuestras instalaciones, adecuadas a Maquinaria diversa y a la vanguardia en tecnología  nos diferencian

Estar a la altura de las expectativas más elevadas nos exige trabajar con los mejores recursos y medios disponibles. En JOFEMESA invertimos en mejorar continuamente nuestras instalaciones a nivel estético, práctico y funcional, lo que nos permite estar orgullosos de lo que hemos sido capaces de crear y de lo que hemos conseguido ser: una empresa a la vanguardia de la tecnología que mantiene intactos sus valores profesionales: cercanía, humildad y vocación por el cliente.

Asturias Pasado, presente y futuro

La base de nuestra trayectoria tiene lugar en Asturias. Aquí comienza nuestra andadura, nuestros primeros clientes y se asientan las relaciones y acuerdos comerciales que nos permiten evolucionar y crecer en instalaciones, en capacidad y en equipo humano.

Hoy en día, nuestras instalaciones destacan por su elegancia y su aspecto moderno, con 10.000 m2 en perfecta sintonía con la filosofía de crecimiento profesional de JOFEMESA, totalmente adecuadas a la distinta maquinaria y diversos servicios que ofrecemos:

Alquiler de maquinaria para trabajos de carga y construcción

Taller propio para reparación y revisión de maquinaria

Formación en manejo de distintas herramientas y maquinaria

Madrid y Valencia. Misma calidad, máxima cobertura

Con similar filosofía y recursos para un óptimo trabajo, en JOFEMESA también  contamos con instalaciones en Madrid y en la Comunidad Valenciana, para dar un servicio ágil, cómodo y de calidad a nuestros clientes del centro peninsular y en la zona centro-sudeste de la Península.

Las instalaciones en Madrid son unos 2.000 metros de nave y unos 5.000 metros cuadrados de campa exterior. La maquinaria es 100% nueva y de primeras marcas. Y las instalaciones de Valencia, de 24.000 m2, ambas con la misma atención, trato cercano y maquinaria de primer nivel para satisfacer las exigencias de nuestros clientes, además de un centro de formación similar al de Asturias con el que poder formar tanto a nuestro personal como a clientes que necesiten ampliar sus conocimientos.

Nuestro Sistema de Gestión lo hace posible

Los procesos que seguimos en JOFEMESA para cumplir con los compromisos adquiridos se ponen de relieve con la obtención de los tres certificados que forman parte de nuestro Sistema de Calidad, siendo una de las escasas empresas del sector en posesión de los sellos 9001, 14001 y 18001, certificados por Bureau Veritas.

Formación de calidad para una mejora continua

Nuestros centros de formación están homologados por AENOR (norma UNE-58451) para la impartición de formación en manejo de plataformas elevadoras, carretillas elevadoras y manipuladoras telescópicas.

Además, también ofrecemos formación en mecánica y electromecánica a personal propio y a clientes.

 

“En JOFEMESA, nuestra mayor recompensa es la satisfacción de nuestros clientes”