La Retroexcavadora Takeuchi TB216 Es La Eleccion Perfecta Para Trabajos De Excavacion
  • 24 May , 2023

La Retroexcavadora Takeuchi TB216 Es La Eleccion Perfecta Para Trabajos De Excavacion

La Retroexcavadora Takeuchi TB216 Es La Eleccion Perfecta Para Trabajos De Excavacion

JOFEMESA - Alquiler de Maquinaria | Excavadora Takeuchi TB216 realizando trabajos de excavación en la empresa ArcelorMittal, una de las empresas líderes en la industria del acero, en su planta de Avilés.  

En el mundo de la construcción y la industria, contar con maquinaria eficiente y confiable es esencial para llevar a cabo proyectos de excavación de manera exitosa. En este sentido, la retroexcavadora TAKEUCHI TB216 ha demostrado ser una opción destacada, capaz de realizar trabajos de excavación con precisión y eficiencia. Un ejemplo de ello es el alquiler por parte de la empresa JOFEMESA a nuestro cliente ArcelorMittal en Avilés, donde ha demostrado su valía en numerosas tareas de excavación.

Características y capacidad de la retroexcavadora TAKEUCHI TB216:

La retroexcavadora TAKEUCHI TB216 es una máquina compacta pero potente, diseñada específicamente para trabajos de excavación en espacios reducidos. Con un peso de aproximadamente 1,5 toneladas, es fácilmente transportable y puede adaptarse a diversos entornos de trabajo.

Una de las características destacadas de la TB216 es su brazo excavador de retroceso cero, que le permite alcanzar lugares de difícil acceso con facilidad. Esto resulta especialmente útil en proyectos urbanos o en áreas donde el espacio es limitado. Además, cuenta con una excelente capacidad de excavación y un radio de giro reducido, lo que facilita el manejo y la realización de movimientos precisos.

La retroexcavadora TAKEUCHI TB216 está equipada con un motor diésel de bajo consumo y bajo nivel de emisiones, lo que la convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente. Además, su diseño ergonómico y su cabina espaciosa ofrecen comodidad al operador, lo que contribuye a una mayor productividad y seguridad en el lugar de trabajo.

ArcelorMittal, una de las empresas líderes en la industria del acero, ha requerido los servicios de JOFEMESA para llevar a cabo una serie de trabajos de excavación en su planta de Avilés. Consciente de la necesidad de contar con maquinaria de calidad, JOFEMESA ha alquilado la retroexcavadora TAKEUCHI TB216 para cumplir con los requisitos del proyecto.

La elección de la TB216 ha resultado acertada, ya que su capacidad para trabajar en espacios reducidos y su precisión en la excavación han permitido realizar las tareas de forma eficiente y cumpliendo con los plazos establecidos. Además, la confiabilidad y el rendimiento de la máquina han garantizado la seguridad de los operadores y han minimizado los tiempos de inactividad.

La retroexcavadora TAKEUCHI TB216 se ha consolidado como una opción destacada para trabajos de excavación en espacios reducidos. Su capacidad de maniobra, rendimiento y eficiencia la convierten en una herramienta ideal para proyectos de construcción e industria. El alquiler de esta máquina por parte de JOFEMESA a ArcelorMittal en Avilés es un claro ejemplo de cómo la TB216 cumple con éxito las demandas de trabajos de excavación, ofreciendo resultados sobresalientes y contribuyendo al desarrollo de proyectos de manera exitosa.

Contáctenos para cualquier información necesaria o solicítenos un Presupuesto sin compromiso, sobre nuestro servicio de Venta o Alquiler de Maquinaria

 

JOFEMESA

Delegaciones: Madrid, Asturias, Valencia, Alicante, Castellón, Valladolid, Málaga y Sevilla

“Un equipo de profesionales siempre a su disposición”