JOFEMESA: Un Compromiso Solidario y Social Con La Carrera Galbán 2024
  • 22 Mar , 2024

JOFEMESA: Un Compromiso Solidario y Social Con La Carrera Galbán 2024

JOFEMESA: Un Compromiso Solidario y Social Con La Carrera Galbán 2024

JOFEMESA | Uniendo Fuerzas en la Lucha Contra el Cáncer Infantil. Carrera Galbán 2024 en Piedras Blancas, Castrillón, Asturias.

En JOFEMESA, creemos firmemente en la responsabilidad social y solidaria. Como empresa líder en el  alquiler de maquinaria  y con delegaciones en todo el territorio nacional, entendemos que nuestro papel va más allá de proporcionar servicios excepcionales. Nos esforzamos por hacer una diferencia positiva en las comunidades en las que operamos.

Este año, hemos tenido el honor de participar en la Carrera Galbán 2024 en Piedras Blancas, Castrillón, en Asturias. Esta carrera es más que un evento deportivo; es una manifestación de solidaridad y apoyo a la lucha contra el cáncer infantil. Creemos que todos debemos unirnos en esta lucha, y estamos orgullosos de haber podido contribuir de alguna manera.

Nuestra colaboración en la Carrera Galbán 2024 ha consistido en proporcionar agua a los valientes corredores que participaron en la prueba.

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a los voluntarios que ayudaron a repartir el agua entre los participantes. Su dedicación y esfuerzo son un testimonio del espíritu solidario que todos compartimos.

Carrera Galban 2024

JOFEMESA | Compromiso Social y Solidaridad en la Carrera Galbán 2024 contra el Cáncer Infantil.

En JOFEMESA, estamos comprometidos con la lucha contra el cáncer infantil. Pero sabemos que no podemos hacerlo solos. Necesitamos el apoyo de todos para hacer una diferencia real. Por eso, instamos a todos a unirse en este esfuerzo. Juntos, podemos hacer una diferencia.

En definitiva, en JOFEMESA, nuestra responsabilidad social y solidaria es una parte integral de lo que somos como empresa. Estamos orgullosos de poder contribuir a causas tan importantes como la lucha contra el cáncer infantil. Y seguiremos haciendo todo lo posible para apoyar a nuestras comunidades o asociaciones y hacer del mundo un lugar mejor.

 

JOFEMESA

Delegaciones: Madrid, Asturias, Valencia, Alicante, Castellón, Málaga, Sevilla y Valladolid

“Un equipo de profesionales siempre a su disposición”