Jofemesa se afilia a Ipaf
  • 17 Jan , 2020

Jofemesa se afilia a Ipaf

Jofemesa se afilia a Ipaf

JOFEMESA se afilia a IPAF

En diciembre de 2019, en JOFEMESA decidimos afiliarnos a IPAF.

IPAF, La Federación Internacional de Plataformas Aéreas (International Powered Access Federation, IPAF), es una organización sin ánimo de lucro propiedad de sus afiliados que fomenta el uso seguro y eficaz de plataformas aéreas en todo el mundo.

Es una organización que está presente en más de 65 países y cuenta con más de 1300 afiliados, entre los cuales ahora ya está JOFEMESA.

Ser miembros de IPAF refuerza nuestro compromiso con la seguridad de todos los operarios que usan nuestras plataformas. Nada nos importa más que no haya ningún operario que tenga un accidente, por pequeño que sea, usando nuestras plataformas.

Gracias a IPAF podremos contar con información y asesoría técnica, con la interpretación de la legislación y las normativas, con sus iniciativas de seguridad y sus programas de formación.

Cumplir con las normativas es una prioridad para JOFEMESA, y para todos los temas de seguridad contaremos a partir de ahora con la ayuda de IPAF, que sin duda es la organización a nivel mundial con más prestigio en este tema.

 


Contáctenos para solicitarnos un presupuesto o cualquier información necesaria si le interesa el alquiler de plataformas elevadoras, o el alquiler de maquinaria en general.

Estaremos encantados en atenderle en nuestras Delegaciones: Madrid, Asturias, Valencia y Castellón de La Plana.

 

JOFEMESA

“Cuando alquilamos máquinas, damos el mejor servicio y calidad, quedando siempre satisfechos nuestros clientes”