JOFEMESA Reactiva Valencia Con su Alquiler de Plataformas
  • 10 Jul , 2020

JOFEMESA Reactiva Valencia Con su Alquiler de Plataformas

JOFEMESA Reactiva Valencia Con su Alquiler de Plataformas

Maquinaria de JOFEMESA realizando trabajos en las Obras de reforma del campo de fútbol Ciutat de Valencia

“JOFEMESA reactiva VALENCIA”  

JOFEMESA empresa líder en alquiler de maquinaria desde el año 1987 colabora en su Delegación de Valencia en las obras de reforma del campo de fútbol Ciudad de Valencia, casa desde el año 1969 del Club histórico valenciano Levante Unión Deportiva.

Para el desmontaje de la cubierta de tribuna han sido elegidas dos plataformas articuladas Genies ZX-135, una plataforma telescópica Genie SX150 y una plataforma articulada  JLG 800AJ, que son ideales por su seguridad, versatilidad y unos alcances de 43, 48 y 26 metros respectivamente y que permiten acceder a los sitios más recónditos, salvando así cualquier tipo de obstáculo.

JOFEMESA continúa presente en todas las fábricas, obras y lugares de la Comunidad Valenciana, gracias a sus propuestas de valor que hacen llevar a lo más alto a las personas que confían en nuestra compañía.

 

Alcance de primera categoría que permite mejorar la productividad

En JOFEMESA somos especialistas en el alquiler de plataformas elevadoras articuladas, telescópicas o tijera, que son ideales para tareas de construcción y aplicaciones industriales al aire libre.

  • Estas máquinas ofrecen una productividad inigualable y una capacidad líder en la industria, a través de una envoltura de trabajo completa.
  • Permiten operar con gran facilidad, bajo condiciones de terreno difíciles, tanto en los sectores de la construcción, obra civil como industrial.
  • La relación calidad y precio en nuestros servicios son inmejorables.
  • Ofrecemos un completo asesoramiento comercial y técnico tanto en alquiler como venta de maquinaria.

Contáctenos para recibir más información acerca del alquiler de plataformas y de sus características.

 

JOFEMESA

“Somos su Empresa de confianza y estamos siempre a su total disposición”