Jofemesa presente en la Feria de Muestras de Gijon en Asturias FIDMA 2019
  • 13 Sep , 2019

Jofemesa presente en la Feria de Muestras de Gijon en Asturias FIDMA 2019

Jofemesa presente en la Feria de Muestras de Gijon en Asturias FIDMA 2019

Stand de Jofemesa durante la Feria de Muestras de Gijón.

Jaime Pire, responsable de alquiler Asturias

Un año más, nuestra empresa de alquiler Jofemesa, ha expuesto con un éxito rotundo en la edición nº 63 de la Feria Internacional de Muestras de Gijón en Asturias –FIDMA 2019, celebrada durante los días 3 al 18 de agosto.

Ha sido un escaparate ideal donde nuestros clientes actuales como potenciales han tenido la oportunidad de acercarse al stand de Jofemesa, a probar nuestras máquinas y a ver la extensa gama, tanto de plataformas como de carretillas con las que contamos para nuestra expansión en el mercado español.

Jofemesa se fundó en 1987 y tenemos Delegación en Asturias, Madrid, Valencia y Castellón de la Plana. Nuestra experiencia y especialización en alquiler y venta de plataformas y carretillas elevadoras nos lleva de  nuevo a esta gran exposición, para ofrecer nuestras plataformas elevadoras de primeras marcas que tenemos en alquiler, así como una amplia gama de carretillas Jungheinrich para la venta, marca de las que somos distribuidores en Asturias.

Además, la apertura de nuestra división de maquinaria como dúmperes, grupos electrógenos, compresores, etc…para construcción y obras públicas en Valencia, Castellón y Alicante es una realidad y está funcionando con gran éxito.

A esto, sumamos nuestra experiencia sobre la especialización en alquiler y venta de plataformas y carretillas elevadoras, permitiéndonos ser una de las empresas de referencia en el mercado.

Mantenemos vínculos comerciales con ArcelorMittal y contamos con taller propio de reparación y revisión de maquinaria, además ofrecemos formación para su manejo.

"Es el tercer año que estamos exponiendo en la Feria de Muestras de Gijón, y venir a la feria es parte de la hoja de ruta de la empresa, somos asturianos y tenemos que estar presentes en la feria más importante que se realiza aquí. Son muchos los clientes y amigos que pasan por el stand a visitarnos. Trabajamos por y para los clientes, queremos que el cliente se dé cuenta que ellos son la prioridad de Jofemesa. De este modo les mostramos como trabajamos, la seriedad y el trabajo en equipo es lo que nos distingue del resto. La venta de carretillas entendemos que es un plus dentro de nuestro abanico de servicios y más de la mano de un líder mundial en manutención como es Jungheinrich”, explica Joaquín Fernández, nuestro CEO de Jofemesa.

Ver la noticia completa en la revista Movicarga

JOFEMESA

"Cuidamos a los clientes con maquinaria de última generación, y sobre todo el servicio que prestamos, cualquier día de la semana y hora, trabajamos por y para ellos”