JOFEMESA: Liderando la Innovación en Alquiler de Maquinaria con Nuevos Equipos en Valencia
  • 11 Mar , 2024

JOFEMESA: Liderando la Innovación en Alquiler de Maquinaria con Nuevos Equipos en Valencia

JOFEMESA: Liderando la Innovación en Alquiler de Maquinaria con Nuevos Equipos en Valencia

JOFEMESA, Seguimos recibiendo equipos nuevos y de última generación para trabajos especiales.

En este caso la entrega ha sido para nuestra delegación de MAQUINARIA VALENCIA, con la adquisición de un RODILLO DE TIERRAS DE 16TN y otra AUTO-HORMIGONERA más.

Seguimos creciendo paso a paso con pie firme.

¡Esto no hay quien lo pare!

JOFEMESA NO LIMITS!

En JOFEMESA, nos enorgullecemos de estar siempre a la vanguardia en el sector del alquiler de maquinaria para construcción y obras especiales. Nuestro compromiso con la innovación y la excelencia nos ha llevado a recibir equipos de última generación que marcan la diferencia en el mercado.

Recientemente, nuestra delegación de JOFEMESA MAQUINARIA VALENCIA ha sido el escenario de una adquisición significativa: un RODILLO DE TIERRAS DE 16 Toneladas y una nueva AUTO-HORMIGONERA.

Estas incorporaciones no solo amplían nuestra ya extensa flota de maquinaria, sino que también refuerzan nuestra capacidad para afrontar los retos más exigentes que nuestros clientes puedan presentar.

Hormigoneras

JOFEMESA VALENCIA | AUTO-HORMIGONERA para la Construcción

El rodillo de tierras es una pieza clave en la compactación de grandes superficies, garantizando la firmeza y la estabilidad necesarias para cualquier proyecto de envergadura. Por su parte, la auto-hormigonera agiliza los procesos de construcción al permitir la mezcla y el transporte del hormigón de manera eficiente y autónoma.

Rodillos

JOFEMESA VALENCIA | RODILLO DE TIERRAS DE 16TN para la Compactación de grandes superficies

En JOFEMESA, crecemos paso a paso, pero con un pie firme en la dirección correcta. Nuestra filosofía es clara: ¡Esto no hay quien lo pare! Con cada equipo que se suma a nuestra familia, reafirmamos nuestro lema: JOFEMESA NO LIMITS.

Nos esforzamos por superar los límites de lo posible, proporcionando a nuestros clientes no solo maquinaria, sino soluciones integrales que contribuyen al éxito de sus proyectos. Porque en JOFEMESA, no solo alquilamos maquinaria; construimos sueños y edificamos el futuro.

¡Únete a la revolución de la construcción con JOFEMESA!

Si necesitas  Equipos de última generación  no dudes en contactarnos.

Solicítanos un  Presupuesto  sin compromiso, estaremos encantados en ayudarte.

 

JOFEMESA

Delegaciones: Madrid, Asturias, Valencia, Alicante, Castellón, Málaga, Sevilla y Valladolid

“Un equipo de profesionales siempre a su disposición”