Jofemesa es referente en Alquiler de Maquinaria de elevacion y generalista
  • 22 May , 2019

Jofemesa es referente en Alquiler de Maquinaria de elevacion y generalista

Jofemesa es referente en Alquiler de Maquinaria de elevacion y generalista

Joaquín Fernández, CEO de JOFEMESA, junto a Chema Rodrigo, responsable de la nueva División de Maquinaria en Levante

Somos una empresa referente en el sector del alquiler de Maquinaria de elevación y generalista en España

 

En Jofemesa abrimos hace un año una nueva división de alquiler de maquinaria de Obra Pública, y estamos funcionando al máximo en este sector, prestando servicios en Valencia y Castellón.

 

Creamos una división de alquiler de maquinaria generalista, aprovechando todas las sinergias que tenemos durante nuestra trayectoria con otro tipo de alquileres y servicios industriales.

 

Servicios que ofrecemos:

Abarcamos todo tipo de maquinaria de alquiler para construcción, desde vallas de obra hasta plataformas para poner un rótulo en la nave, pasando por los movimientos de tierras con las miniexcavadoras, dúmperes, torres de iluminación, pisones, rodillos, mini palas para movimientos en obra, generadores, etc.

Nuestra filosofía como empresa es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, con plena dedicación y todas las soluciones a sus necesidades. Gracias a nuestra sólida experiencia, e incorporando como delegado a una persona con 25 años de actividad en este sector y acompañado de un equipo de personas muy profesionales y con gran capacidad de solución.

 

Conozca más sobre nuestra Empresa, en la entrevista de la revista Movicarga:

 

La revista Movicarga nos ha realizado recientemente una entrevista, en la que Joaquín Fernández, CEO de Jofemesa hace balance de nuestra división de maquinaria, la cual podéis ver aquí:

ENTREVISTA JOFEMESA

 

Donde estamos:

Estamos ubicados en El Puerto de Sagunto, en Valencia, Polígono de Ingruinsa, en unas instalaciones propias dotadas también de una campa abierta.

Actualmente contamos con un parque de 1.300 unidades entre las 2 divisiones.  Con máquinas de elevación y los equipos de la división de maquinaria nuevos y de primeras marcas, algo que nuestros clientes valoran.

“El mercado y lo que demanden nuestros clientes, serán los que marquen el futuro”