Jofemesa En Pro Del Deporte Y Patrocinador Del Club De Baloncesto ADC Boadilla Madrid
  • 28 Aug , 2021

Jofemesa En Pro Del Deporte Y Patrocinador Del Club De Baloncesto ADC Boadilla Madrid

Jofemesa En Pro Del Deporte Y Patrocinador Del Club De Baloncesto ADC Boadilla Madrid

JOFEMESA - Nuevo Patrocinador Del Club de Baloncesto ADC Boadilla, Madrid.

Les compartimos aquí la nota informativa del Club de Baloncesto ADC Boadilla, sobre esta importante noticia:

 

JOFEMESA - NUEVO PATROCINADOR DE NUESTRO CLUB.

Desde la dirección del club queremos comunicar que nuestra  familia, la de la ADC BOADILLA, crece. Queremos dar la bienvenida a  JOFEMESA,  que se une como patrocinador principal del club para la temporada 21-22.

JOFEMESA, empresa madrileña fundada en 1987, con una dilatada experiencia en el alquiler y venta de maquinaria en el ámbito nacional, de origen asturiano y referente en alquiler de maquinaria, ha apostado por nosotros para acompañarnos en el viaje de seguir creciendo. De esta forma unimos nuestros caminos en pro del deporte y especialmente del baloncesto, haciendo hincapié en la parcela femenina, la cual siempre ha apoyado desde sus orígenes (JOFEMESA Oviedo Balonmano-Liga Asobal - División de Honor).

Desde el club, queremos agradecer a JOFEMESA y en especial a su Consejero Delegado, Joaquín Fernández, su apuesta y apoyo sin fisuras, tanto institucional como personal que han mostrado desde el principio en nuestro proyecto. Dicho apoyo, y más en los tiempos que corren, es de gran elogio.

Las máximas de JOFEMESA, con las cuales nos podemos identificar también y que les hace ser máxima referencia en su sector son:

-          Crecer es sinónimo de evolucionar.

-          Llegar lejos para estar cerca.

-          Empresa que asegura resultados.

-          Empresa que cumple su compromiso.

-          Empresa que crece para que sus clientes evolucionen con ella.

¡BIENVENIDO!


 

En JOFEMESA nos sentimos orgullosos de ser el nuevo patrocinador principal para la temporada 21-22 del Club de Baloncesto ADC BOADILLA, en Madrid. Este club no sólo estrena patrocinador, sino también nombre: JOFEMESA BOADILLA.

Hemos apostado por el Club ADC BOADILLA, pues comparte muchos de los valores que representan a JOFEMESA: lucha, victoria, esfuerzo, compañerismo, resultados, sacrificio y sobre todo, compromiso.

Unimos nuestros caminos en pro del deporte, especialmente del baloncesto, entre El Club Boadilla y JOFEMESA, haciendo hincapié en la parcela femenina, la cual siempre hemos apoyado desde sus orígenes (JOFEMESA Oviedo Balonmano-Liga Asobal – División de Honor).

 

Joaquín Fernández, CEO de JOFEMESA:

“Desde Jofemesa sabemos la importancia que supone pertenecer a un equipo, porque los valores que te inculcan los deportes de equipo y que aprendes desde pequeño, te sirven para el resto de tu vida. Ya fuimos patrocinadores del equipo femenino de balonmano en Oviedo y estamos muy orgullosos con este nuevo paso de convertirnos en patrocinador principal del Club ADC Boadilla. Esfuerzo, sacrificio, mejora continua o equipo son valores que también practicamos en nuestra empresa, al igual que en el deporte. Sabemos que este patrocinio dará un impulso al Club, y estamos muy orgullosos de poder avanzar juntos en esta nueva temporada”.

El Club, desde la temporada 2010/2011, hasta la actualidad, ha conseguido tener equipos en todas las categorías, tanto masculinas como femeninas, mínimo un equipo por categoría en cada serie especial, tanto masculino como femenino, campeonatos sub-21, campeonatos preinfantil femenino, campeonatos 2ª autonómica femenina, meter a equipos en play off del campeonato de Madrid, diversas final four de categoría senior…

Y lo más importante, tener a más de 500 chicos y chicas de Boadilla conociéndose, aprendiendo, jugando, creciendo y desarrollándose como personas en un entorno sano.

 

La revista Movicarga se hace eco de esta noticia (ver enlace aquí):

JOFEMESA, PATROCINADOR PRINCIPAL DEL CLUB DE BALONCESTO ADC BOADILLA

 

JOFEMESA

Delegaciones en Madrid, Asturias, Valencia, Alicante, Castellón, Málaga y Valladolid

“Un equipo de profesionales siempre a su disposición”