JOFEMESA EN LA FERIA INTERNACIONAL DE MUESTRAS, ASTURIAS -FIDMA 2018
  • 04 Aug , 2018

JOFEMESA EN LA FERIA INTERNACIONAL DE MUESTRAS, ASTURIAS -FIDMA 2018

JOFEMESA EN LA FERIA INTERNACIONAL DE MUESTRAS, ASTURIAS -FIDMA 2018

JOFEMESA, una Empresa sólida de maquinaria de elevación en España, que ofrece calidad a precios muy competitivos.

Un año más, en JOFEMESA una Empresa con sede en Asturias, queremos estar presentes con un gran stand y volvemos a la celebración de la Feria Internacional de Muestras de Gijón, en Asturias –FIDMA 2018, un escaparate único para nuestra expansión en el Sector de la Construcción, Obra Civil e Industria, donde se espera gran afluencia de público, desde mañana día 4 hasta el 19 de agosto de 2018.

El horario de apertura de puertas será mañana sábado a las 11h, una vez celebrada esta tarde su inauguración, siendo el público una amplia representación de la política, la empresa y las instituciones asturianas.

La Feria de Muestras nos acerca más a nuestros clientes y a todos los que estén interesados, estáis invitados a visitar nuestro stand de JOFEMESA, para probar las máquinas y a conocer nuestra extensa gama de plataformas y carretillas.

Jofemesa se fundó en 1987 y tenemos Delegación en Asturias, Madrid, Valencia y Castellón de la Plana.

Nuestra experiencia y especialización en alquiler y venta de plataformas y carretillas elevadoras nos lleva a esta gran oportunidad para ofrecer nuestras plataformas elevadoras de primeras marcas en alquiler y carretillas Jungheinrich para la venta, marca de carretillas de las que somos distribuidor para Asturias. También prestamos servicios de transporte de mercancías y productos siderúrgicos.

Mantenemos vínculos comerciales con ArcelorMittal y contamos con taller propio de reparación y revisión de maquinaria, además ofrecemos formación para su manejo.


Os mostramos aquí más información sobre FIDMA 2018, en EL COMERCIO, donde se explica con más detalle todo lo relacionado a esta feria: habrá Día de la Moto y notable presencia de señas de identidad asturianas: los tres centenarios, Fernando Alonso, autobuses lanzadera gratuitos para acceder y mucho más.


 

30 años de experiencia y miles de clientes satisfechos nos avalan.

En JOFEMESA estamos a su servicio.