Jofemesa colabora en el montaje del hospital Ifema Madrid Covid19
  • 03 Apr , 2020

Jofemesa colabora en el montaje del hospital Ifema Madrid Covid19

Jofemesa colabora en el montaje del hospital Ifema Madrid Covid19

Maquinaria JOFEMESA ayudando en el montaje del pabellón 7 del hospital de campaña de IFEMA en Madrid, con las carretillas apiladoras marca Jungheinrich

JOFEMESA, con nuestros equipos de apiladores, unas excelentes carretillas marca Jungheinrich, hemos ayudado en  el montaje de toda la infraestructura en el pabellón 7 de IFEMA en Madrid, para que este hospital de campaña esté listo y pueda atender a más pacientes y montar más camas que son muy necesarias para los enfermos del COVID19.

Esta ayuda permite que se añadan 1300 camas más a las ya existentes.

Todo el proceso se está haciendo guardando las medidas de seguridad impuestas por el Gobierno. Se ha trabajado con prontitud y eficacia, para ayudar en esta lucha, en la que las empresas están poniendo lo mejor de sí mismas para mejorar esta situación.

Apilador Jofemesa en Ifema

Placa de capacidades de carga servicio de apilado, de transporte y de carga a dos niveles.

En JOFEMESA llevamos mucho tiempo ofreciendo a nuestros clientes el alquiler de carretillas industriales.

En el caso de las Carretillas de la Categoría I Tipo 3 (Apiladores), también se dispone de una segunda Placa de Capacidades de Carga debido a que un apilador puede transportar dos palés a la vez, uno sobre los brazos de elevación del apilador, y otra carga sobre los brazos de elevación de “tierra” con una elevación máxima de 60 cm (altura de transpaleta).

En este caso, hay que tener mucha precaución en la manipulación de estos equipos ya que la estabilidad del conjunto se vería comprometida.

El palé más pesado debe transportarse siempre en el nivel inferior para no poner en peligro la estabilidad del conjunto.

Apilador Jofemesa en Ifema

Estas carretillas ofrecen una gran rentabilidad, con unos parámetros de eficiencia energética excepcionales.

Son unas apiladoras con capacidades de carga y alturas de elevación flexibles, que le permiten realizar cualquier tarea con eficiencia, máxima seguridad garantizada y una elevada estabilidad durante la marcha. Y dependiendo del modelo que soliciten, pueden cargar y transportar dos cargas simultáneas a dos alturas.

Permiten combinar el apilado y desapilado de palets enteros, así como la preparación de artículos individuales desde la estantería.

Tienen unos sistemas modulares con muchas posibilidades de configuración que ofrecen flexibilidad y una óptima adaptación estratégica e individual en sus procesos de almacenaje.

Apilador de Jofemesa  

 

 

Apilador de Jofemesa

 


"En JOFEMESA estamos comprometidos a trabajar y apoyar las necesidades que surgen en estos momentos de crisis sanitaria ante el COVID19, para salir lo antes posible de ello y superar entre todos estos momentos de enorme dificultad"


 

La revista de Maquinaria  de elevación MOVICARGA se hace eco de esta noticia:

LEER MÁS EN MOVICARGA...

Consúltenos sobre nuestro servicio de alquiler de carretillas industriales, estaremos encantados en atenderle.

JOFEMESA

“Un equipo de profesionales siempre a su disposición”