JOFEMESA: Avanzando En El Alquiler De Plataformas Elevadoras De Orugas Con Nuevas Adquisiciones
  • 15 Mar , 2024

JOFEMESA: Avanzando En El Alquiler De Plataformas Elevadoras De Orugas Con Nuevas Adquisiciones

JOFEMESA: Avanzando En El Alquiler De Plataformas Elevadoras De Orugas Con Nuevas Adquisiciones

En JOFEMESA recibimos NUEVA ENTREGA de 4 PLATAFORMAS ELEVADORAS DE ORUGAS, esta vez en nuestra Delegación de ELEVACIÓN MADRID.

 Somos una de las mayores empresas de alquiler de España.

JOFEMESA NO LIMITS!

En JOFEMESA, estamos orgullosos de anunciar la llegada de cuatro plataformas elevadoras de orugas IMER Access IM R 15 DA, también conocidas como "araña". Esta adquisición refuerza nuestro compromiso de proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones de elevación disponibles en el mercado.

Las plataformas elevadoras de orugas IM R 15 DA son conocidas por su versatilidad y eficiencia. Su diseño compacto y capacidad para maniobrar en espacios reducidos las hacen ideales para una variedad de aplicaciones, desde la construcción hasta el mantenimiento de edificios.

JOFEMESA: Innovación y Expansión en el Alquiler de Plataformas Elevadoras

con la Adquisición de Nuevas Arañas

Plataformas Orugas

En JOFEMESA, nos esforzamos por mantenernos a la vanguardia de la industria del alquiler de plataformas. La adición de estas plataformas elevadoras de orugas a nuestra flota es un testimonio de este compromiso. Continuaremos invirtiendo en equipos y tecnologías de vanguardia para asegurarnos de que nuestros clientes tengan acceso a las mejores soluciones de elevación disponibles.

JOFEMESA: Líderes en Alquiler de Plataformas Elevadoras en España

Plataformas Orugas

Como una gran empresa de alquiler de España, estamos bien posicionados para satisfacer las necesidades de alquiler de plataformas de nuestros clientes en todo el país. Estamos emocionados de ver cómo estas nuevas plataformas elevadoras de orugas ayudarán a nuestros clientes a llevar a cabo sus proyectos de manera más eficiente y segura.

Gracias por elegir JOFEMESA como su proveedor de confianza para el  alquiler de plataformas  Esperamos seguir sirviéndole en el futuro.

Si necesitas del  alquiler de Plataformas de Orugas  no dudes en contactarnos.

Para más información, visítanos o bien solicítanos un  Presupuesto  sin compromiso, estaremos encantados en atenderte.

 

JOFEMESA

Delegaciones: Madrid, Asturias, Valencia, Alicante, Castellón, Málaga, Sevilla y Valladolid

“Un equipo de profesionales siempre a su disposición”