Javier Gallardo Anero Nuevo Director General De Jofemesa
  • 16 Nov , 2022

Javier Gallardo Anero Nuevo Director General De Jofemesa

Javier Gallardo Anero Nuevo Director General De Jofemesa

JOFEMESA | Javier Gallardo Anero, nuevo Director General

En JOFEMESA os anunciamos que desde el pasado 2 de octubre, Javier Gallardo Anero es oficialmente el nuevo director general.

Somos una empresa de referencia en el sector español de alquiler y venta de maquinaria. Y Javier Gallardo se incorporó en el año 2017 al equipo de JOFEMESA como director de área, siendo fundamental en la entrada de nuestra compañía en Madrid, Valladolid y Málaga.

Posee una dilatada experiencia de más de 20 años en este sector, habiendo ocupado puestos de responsabilidad en algunas de las principales firmas de alquiler de maquinaria que operan en España y siendo una pieza clave en la expansión territorial y de líneas de negocio de algunas de ellas.

Javier Gallardo en su entrevista realizada por Interempresas:

“Asumo este nuevo cargo con la máxima responsabilidad y con la voluntad de seguir creciendo en los próximos años. Potenciaremos la red de Delegaciones con las que ya contamos y la idea es abrir alguna más en regiones que aún no puedo desvelar. Además, fortaleceremos todas nuestras líneas de negocio (Elevación, Maquinaria Generalista, Medios Auxiliares y Ferretería) y consolidaremos nuestra representación de TAKEUCHI en Madrid. Todo ello reforzado por una ambiciosa política de renovación y ampliación de parque, como demuestran los tres importantes pedidos de equipos de movimiento de tierras que hemos recibido en el último mes”.

“Y lo más importante para mí, cuidaremos a nuestro personal en la línea de siempre, potenciando además la promoción interna. En JOFEMESA tratamos con el mismo cariño a un compañero que a un proveedor. Seguiremos creciendo y haciendo lo que sabemos hacer”.

Fuente: Interempresas

Puede visitar el Sitio Web de Interempresas, donde se hace eco de esta noticia:

Javier Gallardo Anero, nuevo director general de JOFEMESA

JOFEMESA

Delegaciones: Madrid, Asturias, Valencia, Alicante, Castellón, Málaga y Valladolid

“Un equipo de profesionales siempre a su disposición”