Inauguracion Oficial de nuestra Ferreteria Industrial en Madrid
  • 04 Jun , 2021

Inauguracion Oficial de nuestra Ferreteria Industrial en Madrid

Inauguracion Oficial de nuestra Ferreteria Industrial en Madrid

Ferretería de JOFEMESA. Inauguración oficial de las nuevas instalaciones en Móstoles, Madrid

En JOFEMESA hemos celebrado el día 21 de mayo, la inauguración oficial  de nuestra nueva Ferretería Industrial en Madrid. Ubicada junto a la M-50 y la A5, la nueva nave de Móstoles ofrece una ubicación estratégica para nuestra compañía.

Con estas instalaciones de 2.000 m2 seguimos creciendo y expandiéndonos en la Comunidad de Madrid y avanzando en nuestra estrategia de ser un proveedor integral de soluciones para nuestros clientes.

Las grandes estanterías nos permiten contar con un espacio de almacenaje de hasta 8.000 m2.

Con una larga trayectoria en la que al principio abrimos una base especializada en el alquiler de plataformas aéreas y después, la apertura de una delegación especializada en el alquiler de maquinaria generalista y en impartir cursos de formación. Y recientemente, con la inauguración del nuevo centro de ferretería industrial, en el que nuestros clientes podrán adquirir todo lo que necesiten para la ejecución de sus obras, y formarse en el manejo de diversa maquinaria. Con estos tres sólidos pilares nos consolidamos como uno de los grandes referentes en el alquiler, venta de maquinaria y prestación de servicios en la Comunidad de Madrid.

Para la gestión de este nuevo centro de ferretería industrial, nuestro CEO de Jofemesa, Joaquín Fernández, ha elegido a Eva Amelín Tejero como Directora Comercial, una gran profesional con mucha experiencia en este sector y que se mostraba en la inauguración muy ilusionada con este proyecto.

En Jofemesa ofrecemos en estas nuevas instalaciones, un catálogo mucho más extenso, en el que el cliente puede encontrar, en venta, prácticamente todo lo que necesite en una obra, desde un pequeño tornillo hasta maquinaria, pasando por material de construcción, madera, EPI, vallas, etc.

Y para los grandes centros de construcción y bricolaje, suministramos el material de un día para otro e incluso en el mismo día, en caso de urgencia. Nuestras instalaciones están abiertas de lunes a viernes de 8 h a 18:30 h de forma ininterrumpida, para quien prefiera recoger su material en tienda. Los clientes además pueden abrir cuentas para gestionar de forma más sencilla sus compras. Servimos solo primeras marcas de calidad contrastada, como Sika, Husqvarna, Makita o Puma, entre otras. A través de nuestras diferentes delegaciones, podemos darle todo lo necesario, para la buena marcha de su obra.

Para el suministro en obra, hemos incorporado una flota de camiones, para entregar el material de forma ágil y rápida en la Comunidad de Madrid y en las provincias de Guadalajara y Toledo. Y si el cliente está realizando trabajos en otras partes de España, también hacemos entregas desde Móstoles a través de agencias de transporte.

Nuestro éxito en estas semanas de actividad que ya llevamos en Jofemesa, es debido en parte al crecimiento que está experimentando la rehabilitación de vivienda y la obra nueva en nuestro país, hasta el punto de plantearnos próximamente expandirnos con nuevas delegaciones, en otros puntos de España.

 

La revista Interempresas se hace eco de esta noticia:

Jofemesa abre las puertas de su nuevo centro de ferretería industrial en Madrid 

 

Para cualquier información necesaria, póngase en contacto con nosotros.

 

JOFEMESA

"El Servicio en nuestro ADN"

Delegaciones en: Madrid, Asturias, Valencia, Castellón, Alicante y Málaga