GANE AMPLITUD DE ESPACIO CON EL ALQUILER DE CARRETILLAS INDUSTRIALES DE MASTIL RETRACTIL
  • 15 Dec , 2018

GANE AMPLITUD DE ESPACIO CON EL ALQUILER DE CARRETILLAS INDUSTRIALES DE MASTIL RETRACTIL

GANE AMPLITUD DE ESPACIO CON EL ALQUILER DE CARRETILLAS INDUSTRIALES DE MASTIL RETRACTIL

En Jofemesa nos adaptamos a los requisitos de su empresa y de los sistemas de almacenamiento que tenga implantados.

La carretilla de mástil retráctil es ideal para centros de distribución, almacenes con pasillos estrechos, o para la elevación de cargas. Así es posible el despacho rápido de palets, incluso con grandes alturas de elevación.

Las carretillas industriales de mástil retráctil son la mejor opción para espacios reducidos, ya que ofrecen una mayor aceleración, así como una mayor velocidad de elevación y de empuje, mejorando el rendimiento en el despacho de mercancías. Y su tecnología innovadora de recuperación de energía en el frenado reduce considerablemente el consumo de energía.

Benefíciese de nuestra variedad de carretillas elevadoras industriales. Nosotros le ofrecemos las opciones que le garantizan una total adaptación de su carretilla de mástil retráctil a sus necesidades.

GAMA DE CARRETILLAS DE MÁSTIL RETRÁCTIL:

ETV serie 1: Chasis compacto para anchos de pasillo muy reducidos.

ETM/ETV serie 2: Rendimiento máximo con un consumo mínimo.

Las carretillas de mástil retráctil de la serie 1 convencen por su chasis compacto, que hace posible su aplicación en pasillos de trabajo con un ancho desde 2.670 mm (en caso de recogida longitudinal de un europalet).

ETM/ETV serie 3: Elevación de cargas pesadas hasta las alturas más elevadas.

Un mástil de elevación con el máximo de rigidez, un chasis de diseño extremadamente fuerte y, finalmente, los grandes diámetros de rueda, hacen posible que las carretillas de mástil retráctil de la serie 3 puedan levantar cargas de 1.000 kg hasta alturas de elevación de más de 13.000 mm.

ETV serie C. Un mismo equipo para la nave y el exterior.

Gracias a su bandaje superelástico, puede utilizarse tanto en los suelos lisos de cemento del almacén, como también en asfalto desigual al cargar y descargar camiones.

Ventaja: Una cabina confortable, que proporciona al conductor un entorno de trabajo agradable y que le permite concentrarse incluso con condiciones climáticas desfavorables.

ETV serie Q. Conduzca con facilidad en cualquier dirección.

Nuestras carretillas de mástil retráctil multidireccionales encuentran su aplicación en cualquier ocasión en que sea necesario transportar mercancías largas lateralmente en espacios reducidos y almacenarlas a grandes alturas.

Si desea conocer nuestra Gama de Carretillas de mástil retráctil, o para pedirnos presupuesto, contacte con nosotros y estaremos encantados en atenderle.

Confíe en nuestra experiencia empresarial y capacidad profesional.

JOFEMESA

Mail:  

jofemesa@jofemesa.com (Asturias)

jofemesamadrid@jofemesa.com (Madrid)

valencia@jofemesa.com (Valencia)

Teléfonos: 

985 985 212 - Asturias
91 361 31 31 - Madrid
962 680 581 – Valencia