Equipos Para El Alquiler De Plataformas Elevadoras Genie Z-135
  • 01 Jun , 2023

Equipos Para El Alquiler De Plataformas Elevadoras Genie Z-135

Equipos Para El Alquiler De Plataformas Elevadoras Genie Z-135

JOFEMESA | Plataforma Elevadora Genie Z-135 realizando trabajos en Portugal. Siempre al servicio del cliente y dando las soluciones necesarias en cualquier momento y lugar.

Alquiler de Plataformas Elevadoras Genie Z-135

Equipo de primera clase para un servicio excepcional.

En JOFEMESA le ofrecemos el mejor equipamiento, en este caso con una cabeza Tractora Iveco para dar un óptimo servicio de entrega y recogida de equipos de trabajo como es la Plataforma Elevadora Genie Z-135.

En el mundo de la construcción, el mantenimiento de instalaciones industriales y otras actividades que requieren trabajos en altura, contar con el equipamiento adecuado es fundamental para garantizar la eficiencia y seguridad en el desarrollo de las tareas. En este sentido, el alquiler de plataformas elevadoras se ha convertido en una opción perfecta para muchas empresas. En particular, la plataforma elevadora Genie Z-135 destaca por su versatilidad y rendimiento superior. Además, con una cabeza tractora IVECO, ofrece un servicio de entrega y recogida de equipos de trabajo óptimo.

Ventajas y beneficios de alquilar una plataforma elevadora Genie Z-135

Potencia y Alcance excepcionales:

La Genie Z-135 es una plataforma elevadora de gran envergadura, capaz de alcanzar alturas impresionantes de hasta 43 metros. Con su alcance horizontal de 21 metros, proporciona un amplio rango de acceso a áreas de trabajo difíciles de alcanzar. Esto la convierte en una opción ideal para proyectos de construcción, mantenimiento de estructuras de gran altura, instalaciones industriales y más. Su diseño robusto y su capacidad de carga de hasta 272 kg permiten a los trabajadores realizar tareas con confianza y comodidad.

Versatilidad y Adaptabilidad:

Una de las principales ventajas de la Genie Z-135 es su capacidad para adaptarse a diferentes tipos de terrenos y condiciones de trabajo. Gracias a su tracción a las cuatro ruedas y su potente motor, puede maniobrar fácilmente en terrenos irregulares, incluso en pendientes pronunciadas. Además, su plataforma giratoria de 180 grados y su articulación en el brazo telescópico permiten un alcance y posicionamiento precisos en espacios reducidos o con obstrucciones. Esta versatilidad facilita el acceso a lugares de trabajo complejos, optimizando la productividad y reduciendo el tiempo de ejecución.

Seguridad y Fiabilidad:

La seguridad es primordial al trabajar en altura, y la Genie Z-135 ofrece características que garantizan un entorno de trabajo seguro. Cuenta con sistemas de estabilización y nivelación automática, lo que proporciona una base sólida y estable en cualquier superficie. Además, su sistema de control y monitoreo avanzado permite una operación precisa y segura.

La cabeza tractora IVECO utilizada para la entrega y recogida de la plataforma garantiza un transporte confiable y eficiente, con profesionales capacitados para asegurar una manipulación adecuada del equipo.

Eficiencia y Ahorro de Costes:

El alquiler de una plataforma elevadora Genie Z-135 con cabeza tractora IVECO no solo brinda un equipo de primera clase, sino que también ofrece beneficios económicos significativos. En lugar de invertir en la compra de una plataforma elevadora costosa y asumir los gastos de mantenimiento y almacenamiento, el alquiler permite acceder a la tecnología más reciente sin comprometer el presupuesto. Además, al contar con un servicio de entrega y recogida, se ahorra tiempo y esfuerzo en la logística de transporte.

Contáctenos sobre nuestro servicio de Alquiler de Plataformas Elevadoras o para cualquier información necesaria.

O bien solicítenos un Presupuesto sin compromiso.

 

JOFEMESA

Delegaciones: Madrid, Asturias, Valencia, Alicante, Castellón, Valladolid, Málaga y Sevilla

“Un equipo de profesionales siempre a su disposición”