Equipos AUSA Dumper Articulado De Mayor Capacidad 10 Toneladas D1001APG
  • 25 Jan , 2023

Equipos AUSA Dumper Articulado De Mayor Capacidad 10 Toneladas D1001APG

Equipos AUSA Dumper Articulado De Mayor Capacidad 10 Toneladas D1001APG

JOFEMESA MADRID | Dúmper AUSA, Modelo D1001APG de mayor capacidad, 10 toneladas

En JOFEMESA ponemos a su disposición en nuestras instalaciones de Madrid, una amplia flota en el alquiler de maquinaria, como nuestros equipos de  dúmper Ausa, de 10 toneladas.

Dúmper articulado AUSA, Modelo D1001APG

Este modelo es un equipo rentable, seguro y tecnológicamente avanzado. Equipa una tolva giratoria de 180 grados y tiene una capacidad de 10 toneladas, siendo el dúmper articulado de mayor capacidad de AUSA.

Su transmisión con convertidor garantiza una rápida entrega de potencia y velocidad.

Ausa es una marca líder en el mercado. Cuentan con unos equipos muy resistentes que tienen un alto rendimiento. Desde Jofemesa seguimos ofreciendo a los clientes maquinaria nueva para que sepan que pueden trabajar de forma segura y con la máxima fiabilidad. Nuestro compromiso para los clientes es ofrecerles la máxima calidad. Es además una maquinaria que trabaja de una manera más sostenible, con máquinas con bajas emisiones de CO2. En Jofemesa apostamos por la calidad, el servicio y el compromiso de estar junto a nuestros clientes.

Su característica principal, es que el dúmper D1001APG destaca por ofrecer un fácil mantenimiento, pues la disposición de todos los elementos está pensada para tener la máquina parada el menor tiempo posible. Incluye la opción Smart Stop, que apaga el motor cuando no está en uso, disminuyendo así notablemente el consumo de combustible y manteniendo unas bajas emisiones de CO2.

Su puesto de cabina incorpora un display digital en el puesto de conducción, con toda la información de la máquina a tiempo real, como: la velocidad, revoluciones, niveles de líquidos y alarmas.

Consúltenos sobre nuestro servicio de  Alquiler de Maquinaria

O contáctenos para solicitarnos un Presupuesto sin compromiso.

 

JOFEMESA

Delegaciones en: Madrid, Asturias, Valencia, Alicante, Castellón, Málaga y Valladolid

“Un equipo de profesionales siempre a su disposición”