Entrevista De Radio Marca Asturias A Jofemesa En La FIDMA 2022
  • 12 Aug , 2022

Entrevista De Radio Marca Asturias A Jofemesa En La FIDMA 2022

Entrevista De Radio Marca Asturias A Jofemesa En La FIDMA 2022

Stand de JOFEMESA | FIDMA 2022 - Feria de Muestras de Gijón, Asturias, del 6 al 21 de agosto de 2022.

Durante la entrevista de Radio Marca, realizada el día 08-08-22 a Jaime Pire, nuestro responsable regional de Asturias del alquiler de Maquinaria en JOFEMESA, en la División de Elevación, explica en nuestro stand de JOFEMESA, que tenemos en esta exposición una plataforma elevadora de más de cuarenta metros, que se puede ver casi desde cualquier punto del recinto ferial. Y que en JOFEMESA podéis alquilar todo tipo de maquinaria industrial, civil y de construcción.

Además contamos con el parque de vehículos más grande y moderno de España, así que no os podéis perder la oportunidad de hacernos una visita durante esta feria de muestras, nuestro Equipo os atenderá encantados y sin compromiso alguno.

Para los que nos queráis visitar, os recordamos que la feria de muestras se celebra en el recinto ferial de Luis Adaro, ubicado en las inmediaciones del Parque de Isabel la Católica y el estadio de Fútbol del Molinón.

Una semana que comenzó por todo lo alto, con el pregón de las fiestas, comenta Borja Fernández de Radio Marca, la radio del deporte asturiano, porque es también la semana del inicio de la competición y la semana grande en el Sporting de Gijón.

Entrevista por Radio Marca Asturias con Borja Fernández, a Jaime Pire de JOFEMESA

Entrevista por Radio Marca Asturias con Borja Fernández, a Jaime Pire de JOFEMESA, en la Feria de Muestras de Gijón.

En nuestro stand podréis ver las carretillas de carga frontal, maquinaria de obra pública (como mini-retroexcavadoras, dúmperes, rodillos, cortadoras de asfalto, torres de iluminación…) y máquinas de elevación 

Stand de JOFEMESA | FIDMA 2022 en Gijón

Stand de JOFEMESA | FIDMA 2022 en Gijón

Os esperamos en nuestro stand del 6 al 21 de agosto, para que conozcáis las novedades que hemos incorporado al parque de maquinaria, especialmente en nuestro negocio de Asturias, la nueva división de maquinaria de obra pública, desde hace 18 meses, la cual ya se realizaba desde hace años en las Delegaciones que tiene Jofemesa en otras provincias de España.

Somos una Empresa que damos el mejor servicio, nos caracteriza una gran cobertura de asistencia técnica y logística. Somos también Centro de Formación homologado de IPAF, contando para ello con distintas sedes, donde damos formación a nuestros clientes.

Stand de JOFEMESA, la nueva división de maquinaria de obra pública

Ven a conocer en el stand de JOFEMESA, la nueva división de maquinaria de obra pública

Una Empresa en definitiva que ofrece Servicio, Seguridad y Sistema, siendo éste último el símbolo de nuestro Consejero Delegado, Joaquín Fernández, Sistema que es el que no falla y es: trabajar, trabajar y seguir trabajando. ¡Servicio en nuestro ADN!

Para escuchar la entrevista completa de RADIO MARCA ASTURIAS a JOFEMESA, sigue este enlace:

ENTREVISTA JAIME PIRE ALIAS DE ️JOFEMESA

 

JOFEMESA

Delegaciones: Madrid, Asturias, Valencia, Alicante, Castellón, Málaga y Valladolid

“Un equipo de profesionales siempre a su disposición”