En JOFEMESA hemos adquirido cinco Maquinas Konecranes de gran tonelaje y capacidad
  • 03 Apr , 2019

En JOFEMESA hemos adquirido cinco Maquinas Konecranes de gran tonelaje y capacidad

En JOFEMESA hemos adquirido cinco Maquinas Konecranes de gran tonelaje y capacidad

En JOFEMESA hemos firmado un acuerdo con AIR RAIL, distribuidor de Konecranes para España, y así ofrecer un servicio técnico de estas máquinas en Levante.

En esta ocasión, hemos adquirido 5 unidades; cuatro son carretillas de gran tonelaje (dos modelos de 16 toneladas de capacidad y dos modelos de 33 toneladas de capacidad) y un reachstacker 45 toneladas de Konecranes.

Estas 5 unidades irán a Levante, donde nos implantamos hace muchos años como una de las empresas líderes del mercado de la elevación, con la apertura además de la división de Obra Pública.

En JOFEMESA incorporamos continuamente nueva maquinaria, para ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes, que son nuestra gran prioridad.

Joaquín Fernández, CEO de JOFEMESA ha querido incorporar estas máquinas a Levante, debido a la demanda de trabajo que tenemos con este tipo de maquinaria en esta zona.

En JOFEMESA somos líderes en elevación. Disponemos de técnicos muy bien formados, ofreciendo al cliente un excelente servicio.

REACHSTACKER SMV 4531 TC5

Los apiladores de alcance Konecranes son ideales para la mayoría de industrias, incluidos puertos y terminales de contenedores, acero y aluminio, transporte y logística.

Estos apiladores de alcance tienen una de las mejores cabinas del mercado en cuanto a espacio y visibilidad, con unas características innovadoras inteligentes que aumentan la productividad y la seguridad y al mismo tiempo reducen los costes de funcionamiento.

Elevada capacidad de elevación. Un reachstacker con 45000 kg de capacidad y altura de 5 contenedores. (Hasta 45 toneladas, 5 contenedores en la primera fila y hasta 16 toneladas en 3 filas).

La apiladora de contenedores SMV 4531 TC5 de Konecranes dispone de un motor potente, bastidor y mástil fuertes.

Sistema hidráulico de detección de carga inteligente.

Esparcidores de elevación duraderos

 

  CARRETILLAS DE GRAN TONELAJE

Hay que destacar de las carretillas Konecranes su amplia cabina, que permite al operario tener una visión perfecta del trabajo que le rodea.

El cuadro de mandos en estas carretillas se encuentra en el lado derecho, los controles son hidráulicos y la columna de dirección fácilmente manejable. Cabina con un menor nivel de ruido.

Estos modelos incorporan el sistema TrueConnect, para optimizar las operaciones y actividades de la carretilla. Sirve para gestionar y rastrear la eficiencia de su flota, mejorar la seguridad y el rendimiento de sus carretillas elevadoras, pronosticar la fecha estimada de mantenimiento, planificar y programar el mantenimiento en función del uso real o mejorar el rendimiento del conductor e identificar las necesidades de entrenamiento.

Sin duda, no alquilamos máquinas, alquilamos servicio y calidad. Nuestros clientes quedan satisfechos con rapidez gracias al personal técnico. Nos esforzamos continuamente para dar lo mejor y todo lo que nos distinga de nuestra competencia.

Para más información, consúltenos.

Estaremos encantados en atenderle.

Sede central de JOFEMESA: 

Parque Empresarial Pdo. Asturias. Avda del Aluminio, 20 33417 Avilés (Asturias)

Mail:  

jofemesa@jofemesa.com (Asturias)

jofemesamadrid@jofemesa.com (Madrid)

valencia@jofemesa.com (Valencia)

Teléfonos: 

985 985 212 - Asturias
91 361 31 31 - Madrid
962 680 581 – Valencia