En Jofemesa dispone de la mejor Venta de Carretillas del Mercado
  • 07 Nov , 2019

En Jofemesa dispone de la mejor Venta de Carretillas del Mercado

En Jofemesa dispone de la mejor Venta de Carretillas del Mercado

En Jofemesa ponemos a su disposición la venta de Carretillas automáticas modelo Jungheinrich

Le ofrecemos las mejores y más fiables, flexibles y eficientes carretillas automáticas del Mercado

Las carretillas elevadoras son una herramienta imprescindible para realizar actividades de manipulación, como la carga y descarga de mercancías, el almacenamiento de paquetes y la preparación de pedidos.

Con los sistemas de transporte sin conductor, el Auto Pallet Mover (APM) puede transportar cargas de hasta 2,5 toneladas a los lugares predefinidos, gracias a la navegación por láser con precisión milimétrica.

Da igual si se trata de entradas o salidas de mercancías, estanterías de palets, estaciones o plantas de transporte: con el Auto Pallet Mover se puede integrar de muchas formas en el proceso logístico. Ya sea en el modo automático o en el modo mixto, con carretillas manuales y personas, esta máquina se adapta a las estructuras de transporte, optimizando los procesos logísticos internos.

Las carretillas de gran altura automatizadas le permiten un aprovechamiento optimizado de los almacenes de pasillos estrechos.

Mantendrá la flexibilidad en su almacén. La automatización de su sistema existente puede realizarse desde el modo manual, pasando por el modo semiautomático con nuestra navegación en almacén, hasta el modo completamente automático. Esto le da flexibilidad durante la planificación del presupuesto, ya que las inversiones se pueden repartir a lo largo de prolongados períodos de tiempo.

Sus ventajas:

• Sistema completo, compuesto por carretillas, que incluyen control automático y periféricos; desde la planificación, pasando por la ejecución, hasta el servicio técnico

• Equipos básicos contrastados y optimizados como base para la automatización

• Menor desgaste en comparación con el servicio manual

• Eliminación de daños en las instalaciones de estanterías o el entorno del almacén

• Navegación precisa mediante el guiado inductivo en combinación con la tecnología RFID

• Posibilidad de conceptos energéticos diferentes según el proyecto, también para un uso 24 horas/7 días

• Posibilidad de integración en los periféricos existentes

Contacte con JOFEMESA para solicitarnos un presupuesto  sin compromiso sobre nuestro servicio de venta de carretillas modelo Jungheinrich.

Estaremos encantados en atenderle.

 JOFEMESA

“Un equipo de profesionales siempre a su disposición”