En JOFEMESA apostamos por la renovacion de la gestion integral de calidad
  • 30 Jan , 2020

En JOFEMESA apostamos por la renovacion de la gestion integral de calidad

En JOFEMESA apostamos por la renovacion de la gestion integral de calidad

Una vez más, en JOFEMESA renovamos este año nuestro Sistema de Gestión Integral de Calidad con las 3 normas ISO, algo de lo que tenemos el privilegio de tener como pocas empresas en España.

Nuestra empresa de alquiler y venta de maquinaria es sinónimo de calidad, no sólo por los sistemas implantados y renovados, sino por la gran trayectoria que hemos desarrollado en el mercado de Asturias, Madrid y Comunidad Valenciana, que es algo que estamos haciendo desde 1987.

Así lo pone de manifiesto Joaquín Fernández, CEO de JOFEMESA:

“La excelencia en una empresa como la nuestra, JOFEMESA, comienza por poner al cliente en el centro, que es lo más importante. Por ello nuestro trabajo hacia una empresa mejor nunca termina. Renovamos las ISO, algo que refleja el compromiso de nuestra empresa por la gestión integral de calidad. Y nos esforzamos cada día para ofrecer a los clientes máquinas nuevas en alquiler, un mejor servicio técnico y una filosofía de servicio al cliente excelente”

 

Destacamos nuestro servicio de alquiler de plataformas elevadoras y de maquinaria en general, apostando siempre por la nueva adquisición de maquinaria, para estar siempre a la vanguardia y ofrecer al cliente tanto unas máquinas de calidad como el mejor servicio.

En JOFEMESA realizamos los trabajos siempre respetando al Medio Ambiente y a las estrictas medidas de Seguridad adaptadas a cada caso.

Concretamente, en JOFEMESA renovamos nuestro Sistema de Gestión Integral de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad, ya implantado conforme a las Normas:

• UNE-EN-ISO 9001:2008 "Sistemas de Gestión de Calidad"

• UNE-EN-ISO 14001:2004 "Sistemas de Gestión Ambiental"

• OHSAS 18001:2007 "Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo"

El Sistema de Gestión Integral de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad es certificado en el año 2009 por el Organismo BUREAU VERITAS, el cual cada año audita el Sistema, comprobando que se mantiene y mejora continuamente.

En JOFEMESA nos certificamos en el año 2016, con AENOR en la Norma UNE 58923:2012 "FORMACION DE OPERADORES DE PLATAFORMAS ELEVADORAS MOVILES DE PERSONAL (PEMP)".

En JOFEMESA contamos con un gran equipo humano y técnico para conseguir todos los objetivos marcados:

• La plena SATISFACCION DEL CLIENTE, superando las expectativas marcadas.

CUMPLIMIENTO LEGAL.

• Potenciar LA FORMACION CONTINUA de su personal, favoreciendo un ambiente participativo.

• Fomento de la MEJORA CONTINUA.

Ver noticia completa en la revista MOVICARGA

JOFEMESA

“Cuando alquilamos maquinaria, ofrecemos el mejor servicio, seguridad y calidad