El Equipo de Jofemesa os desea Felices Fiestas
  • 19 Dec , 2019

El Equipo de Jofemesa os desea Felices Fiestas

El Equipo de Jofemesa os desea Felices Fiestas

“Nuestro mayor deseo es ayudar a realizar sus metas para el próximo año y los venideros”

El Equipo  de JOFEMESA os desea unas ¡FELICES FIESTAS!

Al culminar el año, queremos dar gracias por el apoyo y la confianza que nos permitieron alcanzar los objetivos propuestos y desearles a todos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

En JOFEMESA apreciamos su implicación en este importante esfuerzo, y estamos comprometidos a trabajar con nuestros clientes de una manera abierta y transparente para hacer que seamos su Empresa de confianza y siempre dispuesta a ofrecerle la mejor maquinaria y de las marcas más prestigiosas del mercado, tanto en alquiler de plataformas elevadoras y alquiler de maquinaria generalista, como el alquiler y venta de carretillas industriales, para que le lleven a construir negocios exitosos.

Seguiremos trabajando con mucha implicación e ilusión para dotar a su empresa de impulsos reales, le llenaremos de entusiasmo e inspiración e iremos a la vanguardia para crecer juntos. Esperamos su éxito en 2020.

Desde todos los miembros de nuestro equipo hacia todos los suyos,

¡Los mejores deseos para unas Felices Fiestas!

 JOFEMESA

“Un equipo de profesionales ubicados en Asturias, Madrid, Valencia y Castellón de la Plana, siempre a vuestra disposición"